Temas candentes cerrar

La gente de Instituto siempre cumple: habrá gran apoyo en Santiago

Más de 30 colectivos viajaron este lunes. La Gloria tendrá 7 mil lugares en el estadio Único Madre de Ciudades.

Este lunes Instituto está cumpliendo 104 años desde su nacimiento y lo hace en un momento y en una jornada inmejorable. Donde el amor por los colores quedará expuesto y bien manifestado por su gente.

Es que la Gloria visita a Güemes de Santiago del Estero por la fecha 28 de la Primera Nacional en un momento clave y bisagra del certamen. El cotejo arrancará a las 17.10 y será transmitido por TyC Sports.

Igualmente, habrá miles de ojos albirroja que verán a su equipo en vivo y en directo, en el mismísimo Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago.

Desde bien temprano, más de 30 colectivos y cientos de autos particulares salieron a la ruta para acompañar al equipo de sus amores.

Güemes decidió otorgar 7 mil lugares para hinchas neutrales y el gran momento del elenco de Lucas Bovaglio en el campeonato coincidió con el cumpleaños del club: un combo ideal para olvidarse que es lunes y acompañar al Albirrojo.

Muchos pidieron el día de trabajo y gambetearon las obligaciones para estar donde el corazón lo indica, en la tribuna alentando a Instituto.

Las entradas para el público de la Gloria se venderán a partir de las 12 en el sector Norte del Estadio Único, que abrirá sus puertas a partir de las 15. El precio del ticket rondará los 2 mil pesos según avisaron desde el club.

“El público neutral deberá ingresar sin camisetas, banderas, gorros, ni cualquier tipo de distinción de club”, explicaron las autoridades.

Instituto

De todas maneras, la gente de Instituto le pondrá todo el color a un encuentro que tiene pinta de cotejo importante.

La derrota del puntero Belgrano el domingo por la noche ante Mitre

y los resultados de la fecha pusieron al elenco de Alta Córdoba ante la chance de ser único escolta, a tres puntos del líder que debe un partido (frente a Quilmes).

Los de Bovaglio luego de Güemes recibirán el sábado a Riestra y luego llegará el partido más esperado: el Belgrano-Instituto de la fecha 30.

Sobran las razones para que el corazón de Instituto esté latiendo fuerte hoy en Santiago del Estero. Con su gente, que siempre cumple.

Temas Relacionados
Shotoes similares