Temas candentes cerrar

El curioso gol de Lautaro Martínez en Inter vs. Udinese: por qué estuvo bien cobrado

El delantero erró el penal, pero después del rebote en el palo la metió de cabeza. En el medio, la pelota le dio al arquero e hizo legal el gol.

El delantero erró el penal, pero después del rebote en el palo la metió de cabeza. En el medio, la pelota le dio al arquero e hizo legal el gol.

01/05/2022 03:50 pm

Lautaro Martinez captura Inter

Lautaro Martínez convirtió en el encuentro entre Inter y Udinese por la fecha 35 de la Serie A, un gol que se terminó dando de manera curiosa debido a que llegó después de un penal errado por el delantero argentino.

Lautaro Martínez eligió la derecha del arquero Marco Silvestre, la pelota dio en el palo y en el rebote el exdelantero de Racing mandó el balón a la red con un cabezazo.

Los jugadores de Udinese pidieron la anulación del tanto porque por el reglamento el palo no habilita y Lautaro había cometido una infracción al tocar de nuevo la pelota, pero el gol terminó siendo válido debido a que hubo un roce en el arquero Silvestre antes del cabezazo.

Gol de Inter ante Udinese (2-0), por la Serie A Play
Gol de Inter ante Udinese (2-0), por la Serie A
Perisic puso arriba al Inter ante Udinese por la Serie A

A los 12 minutos del primer tiempo, el croata Iván Perisic abrió el marcador en el encuentro entre Udinese e Inter por la fecha 35 de la Serie A.

Gol de Inter ante Udinese (1-0), por la Serie A. Play
Gol de Inter ante Udinese (1-0), por la Serie A.
Pussetto descontó para Udinese vs. Inter por la Serie A

A los 27 minutos del segundo tiempo, otro delantero argentino, Ignacio Pussetto, se hizo presente en el marcador al convertir el descuento para Udinese, que perdió como local frente a Inter por 2-1 en un partido de la fecha 35 de la Serie A.

Gol de Udinese ante Inter (1-2), por la Serie A Play
Gol de Udinese ante Inter (1-2), por la Serie A

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Serie A ¡y más!
Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares