Temas candentes cerrar

Inter - Juventus: TV, horario y cómo ver online la final Copa Italia

Conoce los horarios, cómo y dónde ver el partido entre Juventus - Inter, válido por final de la Copa Italia que se jugará en el estadio Olímpico de Roma.

Italia se paraliza por un partidazo. Esta tarde el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará conquistar la Copa Italia cuando se mida ante uno de sus máximos rivales: Juventus, quien aspira al único título que tiene aún a la mano en esta temporada.

Sigue en vivo la final de la Copa Italia entre Inter y Juventus.

El duelo pondrá frente a frente a dos de los equipos más importantes de Italia. El cuadro de los chilenos asoma como favorito tras obtener ante la Vecchia Signora la Supercopa y estar peleando con el Milan el Scudetto, pero también se ha visto irregular en algunos tramos de la temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Inter de Milán?

Juventus - Inter de Milán se enfrentarán hoy, miércoles 11 de mayo, a partir de las 15:00 horas de Chile en el estadio Olímpico de Roma. El Inter se clasificó a la final tras eliminar en la fase previa al Milan en un marcador de 3-0 global, y se encuentra peleando contra su máximo rival el título de la Serie A, donde marcha segundo.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Inter de Milán?

El clásico Juventus vs Inter de Milán se podrá ver de forma exclusiva en ESPN y Star + en sus señales básicas y HD. La cadena está disponible en todos los cableoperadores del país, mientras la aplicación -previo pago- está habilitada para verse en todos los dispositivos: Smart TV, smartphones, y tablets.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Inter de Milán?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Chile encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Shotoes similares