Temas candentes cerrar

Italia venció a Hungría por el Grupo 3 de la UEFA Nations League

Italia se mantiene como líder del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. Su próximo encuentro será ante Inglaterra.

Italia superó 2-1 a Hungría en el partido correspondiente del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. Los goles fueron anotados por Nicollo Barella (30′) y Lorenzo Pellegrini (45′). El tanto de la visita fue en propio arco por Gianluca Mancini (61′).

Este triunfo permite a Italia sumar 4 puntos tras las dos primeras jornadas del grupo A3, ya que el pasado sábado había empatado 1-1 en Bolonia contra Alemania. Hungría, que en la primera jornada sorprendió (1-0) a los ingleses, se queda con tres puntos, en el segundo puesto del grupo.

Goles de Italia Gol de Hungría MINUTO A MINUTO
Tweets by EURO2024

Las selecciones de Italia y Hungría se verán las caras en Cesena, en un encuentro en el que los locales buscarán su primera victoria, mientras que los visitantes querrán dar otro golpe en el grupo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Dino Manuzzi.

A QUÉ HORA JUEGA ITALIA VS. HUNGRÍA

Perú, México, Colombia y Ecuador: 1:45 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 2:45 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 p.m.

España: 8:45 p.m.

ITALIA VS. HUNGRÍA: CANALES TV

El Italia vs. Hungría será uno de los duelos más atractivos de la jornada de la UEFA Nations League. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Dino Manuzzi y será transmitido para México, por Blue To Go Video Everywhere y Sky HD. En Sudamérica, la contienda se podrá ver por ESPN y Star+(Star Plus), mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son ViX, Foxsports.com, FOX Sports App y Fox Sports 1.

PRESENTE DE AMBAS SELECCIONES

La actividad de la ‘Azzurra’ en la fecha FIFA comenzó con una dura derrota (3-0) a manos de Argentina en la denominada Finalissima en Wembley, donde se encontraron las últimas campeones de la UEFA y la Conmebol.

Tras ello, Italia enfrentó a la siempre difícil Alemania y el resultado fue un empate a uno, aunque la ‘Mannschaft’ fue la escuadra que tuvo el dominio del partido y estuvo más cerca de ganar.

“Dudamos un poco al principio, luego comenzamos a jugar lentamente. Es una pena que concediéramos el empate inmediatamente después. Fuimos ingenuos porque no fue un juego fácil, especialmente al principio”, analizó Roberto Mancini, entrenador de Italia.

Con el empate, la ‘Azzurra’ tiene un punto y es tercera, solo por encima de Inglaterra, sin ninguna unidad. Alemania es segunda, mientras que Hungría lidera la tabla.

Hungría sorprendió a muchos en su debut en la UEFA Nations League al derrotar 1-0 a Inglaterra en Budapest. Dominik Szoboszla convirtió el solitario gol del choque.

ITALIA VS. HUNGRÍA: HISTORIAL

Hungría 3-1 Italia | 2007 | Amistoso

Italia 1-0 Hungría | 2001 | Eliminatorias

Hungría 2-2 Italia | 2000 | Eliminatorias

Italia 3-1 Hungría | 1991 | Eurocopa

Hungría 1-1 Italia | 1990 | Eurocopa

Italia 3-1 Hungría | 1978 | Mundial

Italia 4-2 Hungría | 1938 | Mundial

ITALIA VS. HUNGRÍA: ALINEACIONES

Italia: Donnarumma, Florenzi, Mancini, Bastoni, Biraghi, Cristante, Tonali, Frattesi, Politano, Scamacca y Raspadori. DT: Roberto Mancini.

Hungría: Gulacsi, Nego, Lang, Orban, Attila Szalai, Zsolt Nagy, Schafer, Szoboszlai, Adam Nagy, Sallai y Adam Szalai. DT: Marco Rossi.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana