Temas candentes cerrar

Pablo Lescano le declaró su amor a Jennifer López

Pablo Lescano le declaró su amor a Jennifer López
En las redes sociales JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, le tiró un lance .

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, le tiró un "lance".

Luego de enterarse que Jennifer López se separó de Alex Rodríguez, el cantante argentino de cumbia Pablo Lescano recurrió a las redes sociales para hacerle una interesante declaración de amor a su colega.

Con una foto suya en la que aparece a punto de "atacar" un buen plato de comida, Pablito Lescano tiró en Twitter: "Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo".

Hola Jennifer LópezGuiso y Cumbia no te va a faltar. No se pensalo pic.twitter.com/Fexwqa2AmI

— Pablo Lescano (@pablitolescano) April 18, 2021

La semana pasada, JLo anunció la separación definitiva de su marido, el ex jugador de béisbol de 45 años. "Estamos mejor como amigos", afirmaron en un comunicado que dieron a conocer a la prensa para terminar de una vez por todas con los rumores, que se iniciaron cuando se filtró que el deportista podría haber engañado a Jennifer López con la participante de un reality show.

JLo, de 51 años, y su pareja, estaba comprometidos pero la pandemia por coronavirus postergó los planes de boda en dos ocasiones.

Tenés que leer

En medio de ello, apareció la crisis que finalmente acabó con el romance a comienzos de este año. Situación que fue confirmada por los protagonistas la semana pasada.

Ambos tienen proyectos e inversiones en común por lo que aseguraron que seguirán trabajando juntos. De hecho, en los últimos años, Jennifer López compró una mansión de 40 millones de dólares y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Pelicula Oppenheimer
    Pelicula Oppenheimer
    'Oppenheimer' destrona a 'El caballero oscuro' como la mejor ...
    22 Jul 2023
    3
  • Fulham Leeds
    Fulham Leeds
    Fulham avanzó en su reconstrucción derrotando a un Leeds que se ...
    22 Abr 2023
    1
  • Padre
    Padre
    El emotivo recuerdo de Horacio Rodríguez Larreta en el Día del Padre
    20 Jun 2021
    2