Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Jessica Simpson habló sobre su lucha contra las adicciones: "Soy libre"

La intérprete de Sweet Kisses compartió una imagen en la que está irreconocible en su cuenta de instagram. 

Jessica Simpson sacudió las redes sociales este martes tras publicar una foto de 2017 en la que se ve irreconocible con la que buscó acabar con el estigma social del alcoholismo. Con un retrato en el que posa sin maquillaje y en pijama, la artista contó cómo fueron sus últimos cuatro años.

"Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho que descubrir y explorar. Sabía que, en ese momento, iba a recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de autoestima y enfrentarme a este mundo con una claridad penetrante", escribió al pie de la foto.

A continuación, la cantante de 'Sweet Kisses' relató cómo la afectó la adicción al alcohol: "Para seguir adelante necesitaba dejar de beber alcohol, porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba agotada. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor", reconoció.

Además de mostrarse muy sorprendida por el paso del tiempo, ya que ella ha vivido estos cuatro años "como si fueran dos", Simpson hizo énfasis en destacar el problema social que hay con respecto a esta adicción. "Hay un gran estigma alrededor de la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico. El verdadero trabajo que necesitaba en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor y el autosabotaje. La bebida no era el problema, lo era yo", detalló.

 "No me amaba a mí misma. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago. He hecho las paces con los miedos y he aceptado los aspectos de mi vida que son tristes", relató antes de asegurar a sus seguidores que es una persona "libre"

Esta no es la primera vez que la cantante habla sobre sus adicciones. En enero dijo a la revista People que su peor momento tuvo lugar en Halloween de 2017, cuando no pudo disfrazar a sus hijos debido a su grave estado de embriaguez. "Estaba aterrorizada por que me vieran de esa forma. Me avergüenza decir que no sé quién se encargó de vestirles aquella noche", confesó.

Compartir

Compartí esta nota

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana