Temas candentes cerrar

Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con divertido mensaje

Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con divertido mensaje
Recién llegado de España, donde disfrutó de unas vacaciones con su hijo momo, Jimena Barón Reanudó la terapia y lo

Recién llegado de España, donde disfrutó de unas vacaciones con su hijo momo, Jimena Barón Reanudó la terapia y lo comunicó en las redes sociales de una manera muy divertida.

«Ahora voy a terapia después de un mes, espero tener los patos en fila»escribió junto a una foto en la que se la ve frente al espejo y lista para salir.

Jimena Barón volvió a la terapia y lo comunicó en redes con un divertido mensaje.

En la siguiente historia, la actriz y cantante publicó una foto de un grupo de patitos bastante desordenados y comentó divertido: «Mis patos».

Jimena Barón volvió a terapia y lo comunicó en redes con divertido mensaje
Jimena Barón volvió a la terapia y lo comunicó en redes con un divertido mensaje.

Durante 2020 y parte de 2021, Jimena Barón se alejó del ojo público con el fin de fortalecer su salud mental, la cual, debido a la violencia en las redes y el encierro producto de la cuarentena, se encontraba muy deteriorada. Hoy, parece empoderada y enfocada en cuidar su interior mientras sigue bromeando al respecto.

Jimena Barón compartió con mucho humor un tierno gesto que tuvo su hijo Momo

Es de conocimiento público que Jimena Barón y Momo, su hijo, mantienen una relación de total camaradería y complicidad, donde no faltan las demostraciones de amor y las profundas conversaciones que ambos tienen cuando están solos y relajados.

En más de una ocasión, Momo sorprendió Jimena Barón con pequeños detalles que la hacen llorar y de la que incluso ha salido un nuevo tatuaje, como aquella vez que el chico le dijo que quería que fuera invencible.

Aunque esta vez, lejos de la emoción, Jimena Barón compartió con su característico sentido del humor, el regalo que le hizo su hijo. “Mi hijo es mi abuelo”, escribió la artista junto a una foto donde se puede ver un pequeño sobre donde Momo guardaba $50 y un corazón con una dedicatoria para su mamá.

Jimena Barón compartió con mucho humor un tierno gesto que tuvo su hijo Momo
Jimena Barón compartió con mucho humor un tierno gesto que tuvo su hijo, Momo.

“Eres la mejor de todo el universo, te amo” son las palabras con las que Momo agasajó a Jimena Barón y agrego: “De tu hijo Momo”como dedicatoria y evidenciando el amor que siente por su madre, quien sin duda está haciendo las cosas bien para recibir esta demostración del niño.

Más allá del lindo gesto que tuvo Morrison, Jimena Barón Recordó cuando su abuelo le dio dinero para que pudiera comprar algo, un gesto que la mayoría de los abuelos suelen tener hacia sus nietos. Y eso le dio humor al tierno regalo de su hijo.

La cantante se encuentra en Nordelta en pleno proceso de creación de su próximo material discográfico, lo que en ocasiones requiere un poco de distracción para que llegue la inspiración necesaria para dar forma a la música que está produciendo con la ayuda de su equipo de confianza.

También te puede interesar

Palabras clave de esta nota:#Jimena #Barón #volvió #terapia #comunicó #redes #con #divertido #mensajeFuente: caras.perfil.com

Shotoes similares
  • Por un fuerte repudio en las redes Ricardo Iorio no cantará el himno en el  partido de Argentina  Radio Mitre
  • El boom Van Gogh por el mundo arte y movimiento en más de 100 muestras  para sumergirse en las obras del pintor  Infobae
Archivo de noticias
  • Arcioni
    Arcioni
    Arcioni anunció la derogación de la ley de minería chubutense | Hoy Día Córdoba
    20 Dic 2021
    6
  • Ushuaia
    Ushuaia
    Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 ...
    26 Nov 2023
    4
  • Tito Puente
    Tito Puente
    Tito Puente: quién fue y por qué Google lo recuerda hoy en su Doodle
    11 Oct 2022
    8