Temas candentes cerrar

¿Qué tienen en común Jimin de BTS y Carlos Rivera?

Qué tienen en común Jimin de BTS y Carlos Rivera
El cantante mexicano y el surcoreano comparten el mismo gusto por la moda y utilizaron la misma chamarra. ¿Quién la porta mejor?

Carlos Rivera decidió vestir una chamarra roja, que no pasó desapercibida para algunos, ya que fue la misma que utilizó Jimin, el popular integrante de BTS durante su debut en el Carpool Karaoke de James Corden,a principios de año.

"Llegó el día! Hoy se estrena la segunda temporada de @quieneslamascara y no puedo estar más feliz de estar nuevamente con mis compañeros haciendo un programa tan divertido como este. Espero que lo disfruten y no se lo pierdan por Las Estrellas 8:30 de la noche", compartió Carlos Rivera en sus redes sociales y mostrar su costosa chamarra.

¿A quién crees que le queda mejor la chamarra?

Te invitamos a consultar:

El cantante mexicano lució la chaqueta roja de satín durante el estreno del programa ¿Quién es la máscara? este domingo junto a Yuri, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

La pieza diseñada por Saint Laurent que popularizó el integrante de la agrupación de K-pop tiene un costo aproximado de casi tres mil dólares (63 mil pesos, aproximadamente).

Publicidad

Jimin decidió vestir la chammara durante la emisión Carpool Karaoke de James Corden, donde quedó marcado como uno de los momentos especiales que fue cuando Jimin bautizó a James Corden como "Papa Mochi" y el presentador a su vez hizo lo mismo con "Baby Mochi", llegando a ser Trending Topic.

Carlos Rivera y Jimin no solo comparten la pasión por la música, sino el gusto por estar siempre a la moda.

Significado de la chamarra

Tradicionalmente, la Fleur de Lys se ha utilizado para representar a la realeza francesa. Esta chaqueta bomber negra de oficial con flor de lis de Saint Laurent motiva a hacer reverencia al rey, es decir, al dueño de la chaqueta.

Con cuello alto de canalé, cierre de cremallera en la parte delantera, bolsillos laterales con aberturas, manga larga, dobladillo y puños de canalé, bordado de cuentas de flor de lis en blanco y negro en la parte delantera y rayas negras y doradas en el cuello y el dobladillo y puños.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Shotoes similares
  • Jimin cumple años y aparece en las calles de la Ciudad de México  K POP   Telehit
Archivo de noticias
  • Estudiantes  Talleres
    Estudiantes Talleres
    Estudiantes venció a Talleres, logró su sexta victoria en la Liga, y ...
    24 Abr 2023
    7
  • Elche
    Elche
    Darío "Pipa" Benedetto fue presentado por el Elche
    20 Ago 2021
    13
  • Cuantas patas tiene una araña
    Cuantas patas tiene una araña
    ¿Quién quiere ser millonario?: la concursante que le reveló a su familia en vivo que el año pasado se casó
    16 May 2019
    1
  • Ecuador  Venezuela
    Ecuador Venezuela
    Resumen y gol del Ecuador vs. Venezuela: la ‘Tri’ celebra por Eliminatorias Qatar 2022
    12 Nov 2021
    3
  • Outer Banks
    Outer Banks
    NETFLIX ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE OUTER BANKS
    23 Feb 2023
    2