Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Los Mammones: Juan Pablo Sorín reflexionó sobre la homosexualidad en el fútbol

“Antes que él hubo otros dos jugadores en ejercicio que la pasaron mal por ser homosexuales. Justamente por esos casos es que se habla del tema tabú”, dijo.

Para cerrar una nueva semana en su programa, Jey Mammón tuvo de invitado al exfutbolista Juan Pablo Sorín. Además de recordar algunas anécdotas de su carrera en el deporte, el invitado de Los Mammones no se achicó a la hora de tocar temas de actualidad muy sensibles para el fútbol, como el tabú que existe en relación a la homosexualidad.

Una de las preguntas que el conductor tenía preparadas se referían al reciente caso de Joshua Cavallo, un futbolista australiano que decidió contar que es homosexual a través de sus redes sociales. Dichas declaraciones despertaron todo tipo de comentarios y sacaron a relucir nuevamente la homofobia que se vive en el mundo del fútbol.

Sorín se mostró preocupado por las reacciones negativas que tuvo el anuncio de Cavallo, y reflexionó: “Antes que él hubo otros dos jugadores en ejercicio que la pasaron mal por ser homosexuales. Justamente por esos casos es que se habla del tema tabú. Ellos lo dijeron como algo normal. Cada uno puede decir que orientación tiene, como si estuvieses diciendo que te gusta tomar u otra cosa”.

El conductor leyó el tweet de Sorín, en el que manifestaba su apoyo a Cavallo con la consigna “El amor es libre” y con una frase dicha por el propio futbolista australiano: “Quiero decirle a todas aquellas que están luchando, que están sufriendo: no actúen como si fuesen otra persona. Tienen que ser ustedes mismo, no alguien más”.

Por último, y en vísperas de la marcha del orgullo LGBTQ+, Jey aprovechó el tema para hacer una precisión: “Aclaro que el orgullo no tiene que ver con ser parte de la diversidad, sino el orgullo de poder ser quien quieras sin que te importe lo que piensen los demás”.

[embedded content]

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana