Temas candentes cerrar

“Jurassic World Dominion”: Mira las nuevas fotos de los dinosaurios

La grabación de Jurassic World Dominion sigue y muestran parte de los dinosaurios en el set
Jurassic World Dominion está en filmaciones(Universal Studios)

Jurassic World Dominion está en filmaciones | Universal Studios

La producción de “Jurassic World: Dominion” está actualmente en marcha en Malta y, aunque el trabajo en la película se ve un poco diferente debido a la pandemia global, a principios de este mes se informó que la excursión de producción se había reducido a una segunda unidad de rodaje.

También te podría interesar: “Chadwick Boseman Tribute” especial que se emitirá en ABC sobre el actor

Todavía hay mucho que hacer y ahora, las nuevas fotos del set están dando a los fanáticos un vistazo a los temibles y peligrosos dinosaurios que aparecerán en la secuela de “Jurassic World: Fallen Kingdom”.

En las fotos que fueron compartidas por varias personas a traves de las redes sociales, los dinosaurios vistos no son animatrónicos completos, sino maquetas, modelos a escala de un diseño, pero definitivamente transmiten la idea de que no solo están ahí. 

Looks Like This Might Be Jurassic World Dominion’s Pyroraptor Which I Reported On A Few Months Back.•Now this is just a maquette not an animatronic so it’s used for reference and the design might change for the final film.•Thoughts? pic.twitter.com/A1yyPAFWjh

— Jurassic_World_Fandom (@Brycenator100) August 29, 2020

También te podría interesar:  “Fear The Walking Dead”: Teaser insinúa la muerte del personaje principal

La producción de “Jurassic World Dominion” comenzó a principios de este año solo para detenerse debido a la pandemia global actual. Desde entonces, la producción de la película se reanudó en Pinewood Studios en Londres con importantes protocolos de seguridad.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana