Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Con un gol de Cuadrado sobre el cierre, Juventus derrotó a Fiorentina

Paulo Dybala fue titular en los ganadores y Martínez Quarta fue una de las figuras en el Viola.

Juventus, que contó con el delantero cordobés Paulo Dybala como titular, derrotó a Fiorentina, que tuvo al defensor marplatense Lucas Martínez Quarta en la formación inicial, por 1 a 0, de local y en tiempo de descuento, en el partido más destacado jugado hoy en la continuidad de la 12da. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

El gol de Juventus, que conquistó 36 veces el certamen, fue logrado por el volante colombiano Juan Cuadrado, quien ingresó a los 33m del segundo tiempo, en el primer minuto de descuento.Con este resultado, Juventus quedó, al igual que Fiorentina -que no contó con el otro argentino del equipo, Nicolás González, lesionado- con 18 unidades, trece menos que los punteros Nápoli y Milan, que jugarán mañana.

“El Chino”, figura

Fue necesario un golazo en el minuto 91 del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, para derrumbar el muro levantado hasta ese momento por el argentino Lucas Martínez Quarta, líder del Fiorentina, cuya monumental actuación acabó sin premio en la duodécima jornada de la Serie A italiana.

El zaguero de Buenos Aires, de 25 años, había sostenido al Fiorentina con carácter, atención defensiva, fuerza física y compromiso, pero el golazo de Cuadrado impidió al Fiorentina salir con puntos del Juventus Stadium.

El Juventus-Fiorentina, uno de los partidos de más larga tradición en el fútbol italiano, acabó con un 1-0 para el cuadro turinés, pero la actuación de Martínez Quarta no pudo pasar desapercibida, sobre todo para el seleccionador argentino Leonel Scaloni.

Líder técnico y carismático del equipo de Vincenzo Italiano, Martínez Quarta dio una aportación clave para contener el ímpetu del Juventus, al que solo le valía con ganar este sábado tras un pésimo arranque de temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana