Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

¡Cuadrado es un negocio redondo!

El colombiano entró e hizo el agónico gol con el que la Juve le ganó a la Fiorentina en tiempo cumplido. La visita jugó los últimos 17' con uno menos por la expulsión de Milenkovic.

"Cuadrado necesita descansar", había dicho Allegri en la previa del partido contra la Fiorentina, que se encaminaba al empate en cero hasta que entró el colombiano y armó un jugadón con el que marcó el 1-0 en tiempo cumplido. Negocio redondo para Juan Guillermo y para la Juventus, que ganó en la Serie A después de tres partidos.

Cuadrado le dio la victoria a la Juventus.

Cuadrado le dio la victoria a la Juventus.

Había ofrecido pocas emociones el juego. Sobre todo a favor de la Juventus, superada por una Fiorentina más propensa a generar peligro. Pero todo cambió a partir de la expulsión de Milenkovic, a los 28' de la segunda mitad, por doble amarilla: con uno menos, la visita se vio obligada a replegarse y el local empezó a dominar el encuentro.

Mirá también
La TV de Portugal da como ganador del Balón de Oro a Messi

Fue entonces que Allegri metió mano y mandó a calentar a Cuadrado, exjugador del Fiorentina, quien en el primer minuto del descuento superó al arquero Marco Terracciano, que poco antes había sido salvado por el palo tras un potente remate de Federico Chiesa.

El momento anterior al remate de gol de Cuadrado.

El momento anterior al remate de gol de Cuadrado.

Hasta ese momento, Lucas Martínez Quarta, recientemente convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se avecina, había sostenido a la Fiore con una actuación sobresaliente.Paulo Dybala, otro de los citados, también fue titular en la Juventus.

Dybala y Martínez Quarta fueron titulares en Juventus y Fiorentina, respectivamente.

Dybala y Martínez Quarta fueron titulares en Juventus y Fiorentina, respectivamente.

Con esta victoria, la Juve alcanza a la Fiorentina y se coloca en el octavo puesto, aunque todavía muy por detrás de los líderes. Está a trece puntos del Milan y Napoli, que juegan este domingo contra el Inter y el Verona, respectivamente, con un partido más.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana