Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Champions: Dybala, dos goles, con un penal repetido, y gana la Juventus

El cordobés marcó por duplicado en la “Juve” que se impuso 4-2 al Zenir y se aseguró la clasificación a los octavos de final del máximo torneo de Europa.

Paulo Dybala fue el protagonista principal en la victoria de la Juventus por 4-2 frente al Zenit de San Petersburgo en el marco de la cuarta jornada de la Champions League. El cordobés marcó los dos primeros tantos del equipo italiano para encaminar la goleada, de local, que es líder del Grupo H con puntaje ideal de 12 unidades, tres por delante del Chelsea inglés, que venció 1-0 al Malmo.

Con la victoria, Juventus aseguró su lugar en los octavos de final de la Champions.

Con los goles anotados, el delantero cordobés alcanzó los 106 tantos, en 264 partidos y superó en la “Juve” los 104 convertidos (en 224 encuentros) por el francés Michael Platini como goleador del club italiano.

A los 11 minutos del primer tiempo abrió el marcador Dybala. Zenit igualó con un gol en contra de Bonucci, a los 26 de la etapa inicial.

Y a los 13 minutos del complemento, “la Joya” volvió a adelantar a la “Juve”. De penal, y repetido. El primero lo tiró afuera, pero por invasión, lo pateó de nuevo, y no falló el capitán de la Juventus.

El cordobés es el tercer jugador que falla un penal y que se repite por aviso del VAR y convierte en el segundo intento, en un partido de la Chmapions. El atacante firmado en Instituto se sumó a Bruno Fernandes y a Erling Haaland.

Chiesa y el español Morata completaron los tantos de la goleada de la Juventus. Azmoun, en el final, descontó para el Zenit.

Posiciones Resultados
Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados
Shotoes similares