Temas candentes cerrar

«Al principio, no la pasé nada bien» ¡Tristísimo! Karina Jelinek reveló un secreto en PH y se quebró

La mediática conmovió a todos los invitados.

Durante su vida, Karina Jelinek tuvo muchas vivencias fuertes. Entre ellas, su relación con Leonardo Fariña, y algunas más actuales como su enfrentamiento con Yanina Latorre. No obstante, esta vez la mediática participó de Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y se quebró al revelar un secreto sobre una situación que vivió cuando era adolescente.

Como en cada edición, el conductor de PH utiliza los primeros minutos del programa para presentar consignas, con el fin de que los invitados confiesen algo desconocido para el público. Por lo que Kusnetzoff, le pidió a Pampita, Lizy Tagliani, Fede Bal y Karina que cuenten si fueron víctimas de bullying. En consecuencia, la exparticipante del Cantando 2020 eligió una dura experiencia para relatar.

Al terminar de hablar Lizy, Jelinek tomó la palabra y comenzó expresando: «Cuando estaba en el colegio, mis compañeros me decían: ‘Ay mirá ella se hace la modelo, como camina’. Y yo no me daba cuenta cómo caminaba. Tenía el guardapolvos hasta la rodilla, entonces me lo cortaba y mi mamá me decía: ‘¿Por qué te lo cortás tan cortito?'».

A su vez, Karina detalló cómo la trataban sus compañeros: «Entonces, mis compañeras me decían: ‘¡No, no, no, no camines así! ¿Por qué te haces la modelo? ¡Nunca vas a ser modelo vos!’. Y me quedó esa anécdota graciosa que, hoy en día me río, pero en ese momento me volvía llorando a mi casa. Me discriminaban por eso y por muchas cosas más».

Rápidamente, Andy empatizó con Karina Jelinek y aseguró: «A veces uno de afuera dice ‘¿de qué te quejas? Qué te van a discriminar por linda’. Y no tiene nada que ver». Por lo que la famosa retomó la palabra y sentenció: «También cuando salí reina de la primavera se reían porque desfilaba con una corona de rosas. Hoy me río porque estoy en otra edad, pero no está bueno que los niños sufran esa situación».

Compártelo:
Shotoes similares