Temas candentes cerrar

Karina La Princesita se emocionó cuando su hija Sol le pidió perdón

La cantante estaba en el programa "Mujeres de El Trece" y la cruzaron con la adolescente. "A veces no soy la mejor hija", reconoció.

Alejada de su hija Sol Cwirkaluk, quien se fue a vivir con El Polaco desde que su madre comenzó su participación como jurado en Cantando por un sueño (El Trece, lunes a viernes a las 22.30), Karina La Princesita se emocionó cuando las cruzaron en el programa Mujeres en El Trece (lunes a viernes a las 14.30). 

"Lo más lindo que tiene mi mamá es que es muy simpática, y que a pesar de que esté mal me quiere hacer reír todo el tiempo", reconoció la adolescente en el arranque de la videollamada.

“Me da vergüenza… Yo se que estoy en la edad de la rebeldía. A veces contesto mal y me pone los puntos“, rebeló Sol ante la sorpresa de Karina y el resto de las participantes del programa. 

"Yo digo que no podría tener una mejor mamá porque ella estuvo siempre para mí y que la amo, me voy a poner a llorar mal", se frenó, mientras destacaba atributos de la cantante.

Por último, Sol abrió su corazón y le dijo a su mamá que "La amo y gracias por haber estado siempre para mí. Y perdón porque a veces no soy la mejor hija, que a veces también soy fría y que aunque no lo demuestre te amo mucho".

Entonces Karina, emocionada, le dijo que "Primero que te amo con toda mi alma, que no tenés que pedir perdón de nada porque sos una hija maravillosa, y las pavaditas que hace, está en la adolescencia y por ahí a veces me dice ¿y?, pero es lo máximo que hace", contó.

Después la jurado agregó que "Apenas nació era muy parecida a su papá, pero hoy en su personalidad es casi igual a mí. Aparenta ser tímida, pero está muy bien plantada, tiene mucho carácter, sabe defenderse y es muy decidida".

Antes de cerrar la nota Karina contó que va a volver a vivir con Sol dentro de poco tiempo, porque El Polaco va a empezar a trabajar en la versión de famosos de Master Cheff, motivo por el cual se va a aislar de su hija.

Mirá también
Desgarrador testimonio de Karina La Princesita sobre el bullying que sufrió en la escuela
Mirá también
Furioso descargo de Karina La Princesita por las críticas en el Cantando 2020

DR

Shotoes similares