Temas candentes cerrar

La chicana de la hamburguesería de Palermo a Kevin Bacon

Todo comenzó como una broma y tardó solo un instante en escalar a un fuerte malestar

Una hamburguesería de Palermo alcanzó fama mundial por utilizar el nombre de un actor de cine para sus locales. Primero se cambiaron el nombre, luego de que el actor Kevin Bacon dijera que hablaría con sus abogados, y luego le respondieron al actor de Hollywood con una chicana.

Todo comenzó como una broma y tardó solo un instante en escalar a un fuerte malestar. El actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa del presentador Jimmy Kimmel (Late Night with Jimmy Kimmel, en inglés) anteayer, quien le dio un dato que -hasta ahora- le resultaba desconocido: en la Argentina existe una cadena de hamburguesería con su nombre y su rostro como logo.

Lejos de reírse, el protagonista de Footloose no disimuló su molestia ante la información y lanzó una amenaza que derivó en un fuerte cambio en la compañía.

“Este es un restaurante de cómida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, comentó Jimmy Kimmel, mientras mostraba una foto del logo del local, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Bacon no se mostró contento. “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, contestó, y remarcó: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Si bien Kimmel intentó sobrellevar el visible malestar del actor con bromas, Bacon fue determinante. “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, sostuvo.

La reacción de Kevin Bacon al enterarse que existe una hamburguesería argentina con su nombre

Ayer, horas después de que la entrevista se viralizara, la hamburguesería no figura más en las redes. La cuenta de Instagram -previamente asignada al usuario KevinBacon.FastGood-ya no se encuentra disponible al intentar una rápida búsqueda. Lo mismo ocurre en el enlace de LinkTree, que sirve para agrupar los sitios oficiales de un comercio, por ejemplo. “Esta página no existe”, dice el sitio oficial.

En cambio, la marca -que ya acumulaba más de 45 mil seguidores en Instagram- se puede rastrear con el usuario KB.FastGood. En Facebook por ahora sí mantienen el nombre original, aunque la imagen que tenía al actor como logo ha sido reemplazada por otra con dibujos de papas fritas, hamburguesas y las letras KB.

Sin embargo, tras los cambios y horas de silencio, la cadena de hamburgueserías chicaneó al actor con un posteo que dice: “Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”.

La respuesta de la hamburguesería al actor Kevin Bacon, tras el escándalo
La respuesta de la hamburguesería al actor Kevin Bacon, tras el escándaloInstagram
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana