Kim Kardashian llevó a la Met Gala 2021 un look diseñado por Kanye West
Kim Kardashian se toma muy en serio la moda en la Met Gala. La socialité, empresaria y modelo siempre ha hecho un esfuerzo extraordinario con sus elecciones, desde que pisó la alfombra roja por primera vez de la Gala del Met con el ahora icónico vestido premamá de Givenchy con estampado floral en 2013. Teniendo en cuenta eso, y su más reciente vestido de gotas de lluvia con aspecto mojado de Thierry Mugler en 2019, el listón se puso alto para el asunto de esta noche. Kardashian podría haber llamado a cualquier diseñador del mundo, pero eligió al que estaba cerca de casa: su ex marido, Kanye West.
Como un multitarea comprometido, West está promocionando su álbum Donda y armando una colección de ropa de calle para The Gap. Aún así, encontró tiempo para colaborar con Demna Gvasalia de Balenciaga en un look especial para Kim Kardashian. El proyecto secreto es uno de los muchos que West ha emprendido con Gvasalia últimamente. Su alianza creativa ha llevado a momentos virales como él y Kardashian recreando sus votos en el escenario de la fiesta de Donda en Chicago este agosto.
Durante su relación romántica, West no se privó en compartir sus opiniones sobre el guardarropa de Kardashian; un episodio completo de Keeping Up With the Kardashian's está dedicado al cambio de imagen del vestuario que él y su estilista le dieron. Ahora que son ex novios amistosos, West todavía da su opinión. El look para esta edición de la Met Gala que creó para ella refleja su amor por el minimalismo, el glamour innato de Gvasalia y Kardashian. El vestido negro con máscara y cola a juego no se parecía a nada que Kardashian, o cualquier otra persona, haya usado antes en el Met.
Artículo originalmente publicado por Vogue US, vogue.com