Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Kristen Stewart anunció su casamiento con la guionista Dylan Meyer

La actriz que protagoniza "Spencer" confirmó que su pareja, tras dos años de noviazgo, le propuso casamiento

En el mismo programa, en 2019, Stewart había explicado que con su pareja se habían conocido hacía seis años, en el set de una película. Después de que Stewart se separara de la modelo Stella Maxwell ese mismo año, comenzó el romance con Meyer.

En una entrevista en octubre pasado, mientras discutía cómo hizo malabares con su vida personal a pesar de la fama mundial, la actriz admitió ser “cautelosa” sobre sus relaciones. “Sentí que tal vez había cosas que habían lastimado a las personas con las que he estado. No porque me sintiera avergonzada de ser abiertamente gay, sino porque no me gustaba entregarme al público, de alguna manera”, dijo durante una entrevista de InStyle.

“Este fue un período de tiempo en el que fui un poco cautelosa”, agregó Stewart. “Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo cosas que no nos representaba, así que creo que la presión adicional de representar a un grupo de personas, de representar lo queer, no fue algo que entendí entonces. Sólo ahora puedo verlo”.

De momento no ha dado más detalles de cuándo será el gran día, pero, presumiblemente, se celebrará el año que viene cuando termine la campaña de premios.

Dylan Meyer es una reconocida guionista, aunque también ha hecho algunas apariciones como actriz. Entre sus guiones destacan película como “Moxie” (2021), “Loose Ends” (2015) y “XOXO” (2016), mientras que, entre sus papeles como actriz, sobresale su participación en películas como “The Death and Return of Superman” y “Wrestling Isn’t Wrestling”.

Según Kristen, ella y Meyer se conocieron hace unos nueve años en una película, pero no se volvieron cercanas hasta seis años después de eso. “Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije: ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?’”, reveló la actriz de “Crepúsculo” hace un par de años.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana