Temas candentes cerrar

Benzema no vetaría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en 2023

Karim Benzema le sentó mal la decisión que terminó tomando Kylian Mbappé, pero no le guarda rencor. El punta galo no tendría ningún problema si el jugador parisino termina firmando por el Real Madrid.

Karim Benzema le sentó mal la decisión que terminó tomando Kylian Mbappé, pero no le guarda rencor. El punta galo no tendría ningún problema si el jugador parisino termina firmando por el Real Madrid.

El jugador del Real Madrid ya ha pasado página tras todo lo ocurrido y en la selección francesa así lo ha demostrado. Benzema no le gustó que su amigo cambiará de decisión en el último momento y se lo hizo saber cuándo todo terminó.

Karim nunca ha sido un tipo rencoroso y tiene claro que él no pondrá ningún impedimiento si Mbappé termina llegando al Real Madrid. El jugador blanco sabe que estos son decisiones íntegras del club y es consciente de que no tiene que involucrarse en ello.

La oportunidad vuelve a existir

A pesar de que para muchos la historia entre Mbappé y Real Madrid terminó, la realidad es que el club blanco vuelve a tener la opción de fichar al delantero parisino. Kylian está meditando salir de Francia, ya que la situación en el club no está siendo ni mucho menos la que se imaginaba.

Las tensiones en la plantilla parisina han crecido con el paso de las semanas y Mbappé está distanciado del grupo. Con Francia, el atacante galo ha podido encontrar otra vez su sitio y ha disfrutado nuevamente del fútbol.

No renuncia a su sueño

La puerta se ha vuelto a abrir y queda por ver si el Real Madrid termina lanzándose de nuevo. Florentino Pérez será el encargado de tomar la decisión, aunque desde el club no están dispuestos a tropezarse nuevamente con la misma piedra.

El sueño de Kylian Mbappé siempre ha sido jugar en el Real Madrid, aunque tras su decisión, gran parte del madridismo le ha perdido ese afecto exisitente. El delantero parisino tendrá que poner mucho de su parte si realmente desea vestir la elástica merengue.

En el Real Madrid no se cierran a nada y la incorporación de Mbappé está en el aire de cara a 2023. Mientras tanto, en la capital española trabajan para reforzar otras zonas que consideran más necesarias en su plantilla.

Shotoes similares
Archivo de noticias