Temas candentes cerrar

Lakers y Bucks siguen en la pelea por ser campeones de la NBA

Bienvenidos ciudadanos del deporte, esta es la nueva nación.

Las cosas parecen haber regresado a la normalidad en las duelas luego de que se pospusieran los partidos de la semana debido a un boicot de los jugadores. Tras llegar a un acuerdo con la liga, los duelos se reanudaron el fin de semana y Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks ganaron sus series, con lo cual jugarán las semifinales de la NBA.

Los juegos se pospusieron 3 días.

Todo empezó el miércoles cuando los Bucks decidieron no presentarse al partido contra Orlando Magic como protesta contra la brutalidad policial que se vive en Estados Unidos hacia la comunidad afroamericana. Todos los demás equipos siguieron su ejemplo.

Rockets vs Thunder también se pospuso ese día, al igual que el de Lakers vs Trail Blazers y un día después sucedió lo mismo con los Clippers vs Mavericks y Jazz vs Nuggets. Los jugadores se reunieron con la NBA y llegaron a un acuerdo para reanudar los playoffs siempre y cuando se comprometieran más con la causa.

Triple doble de LeBron James en la victoria de Los Angeles Lakers ante Portland Trail Blazers:

36 puntos10 rebotes10 asistencias

Los Lakers (4-1)pasan a Semifinales de la Conferencia Oeste pic.twitter.com/m02S3m8VtJ

— More Than A Game (@Pasion_Basket1) August 30, 2020

Te recomendamos: El impacto de LeBron James va más allá de la duela

Te puede interesar: Falleció Clifford Robinson, exestrella de Portland Trail Blazers

El sábado 29 se reanudó la actividad.

Empezaron con los primeros partidos que se habían pospuesto. Los Milwaukee Bucks derrotaron por 118 a 104 al Orlando Magic, clasificando 4-1 a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, en las que enfrentarán al Miami Heat.

Después, los Houston Rockets se adelantaron 3-2 en su serie ante el Oklahoma City Thunder y por último, los Lakers derrotaron a Portland Trail Blazers por 131 a 122 gracias a que LeBron James firmó un gigantesco triple-doble con 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Ya hay 5 clasificados a la siguiente ronda de playoffs.

Lakers y Bucks jugarán semifinales de la NBA junto con Toronto Raptors, Boston Celtics y Miami Heat. Solo queda esperar al ganador entre Rockets vs Thunder, Jazz vs Nuggets y Clippers vs Mavericks.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana