¡Agarrate! El coronavirus cruzó a Laura Bozzo con Thalía en plena cuarentena: "No puede"


Gran parte del mundo se encuentra en cuarentena para mitigar el impacto del coronavirus y en ese escenario se cruzaron Laura Bozzo y Thalía, quienes se encuentran en México y Estados Unidos respectivamente.
La periodista de 68 años dio una entrevista en Intrusos y aclaró sus declaraciones en torno a un video de la cantante mexicana criticando las medidas del Presidente azteca López Obrador.
Noticias Relacionadas"Yo a Thalía la amo, admiro y respeto pero no puede comparar la situación en los Estados Unidos con lo que ocurre aquí", enfatizó Laura en móvil desde su casa para el programa de Jorge Rial.
"Allá estaban con más de 200.000 personas infectadas y aquí estábamos en fase 2 con 1.000 personas, no es lo mismo ni las medidas a tomar son las mismas", explicó la nacida en Callao, Perú.
Cabe recordar que la esposa de Tommy Mottola grabó un video donde aseguraba que las palabras de AMLO, aconsejando a su población que tome medidas pero no evite ir a trabajar eran erradas y eso generó la reacción de la también abogada.
De cuarentena con su hija mayor, la conductora de Laura en América aclaró también que su hija no tiene ni tuvo COVID 19, negando algunas versiones que generaron polémica.
"Fue un malentendido y quienes lanzaron esa versión pidieron disculpas", contó Laura Bozzo, quien aprovecha las redes sociales para dar consejos a las personas para pasar la cuarentena de la mejor manera posible.