Temas candentes cerrar

LeBron James says whoever set up play-in 'needs to be fired'

LeBron James says whoever set up playin needs to be fired
La estrella de los Lakers, LeBron James, no está contento con los partidos y dice que si no está al 100%, la repetición del título está fuera de discusión. La salud es la prioridad número uno.

LeBron James caminó por el túnel hacia el vestuario de los Lakers, con su tobillo dolorido, su equipo perdiendo y una gran verdad en su mente sobre las esperanzas de que repitan como campeones de la NBA o incluso lleguen a los playoffs.

“No importa al final del día, si no estoy al 100% o cerca del 100%", dijo. Ya sea que se trate de un lugar en el torneo de juego de la NBA con los otros equipos de los últimos cabezas de serie o un enfrentamiento difícil con un compañero contendiente a las Finales como los Clippers, todo es discutible si James no está sano.

Dos juegos después de su regreso de más de un mes de descanso debido a un esguince de tobillo derecho, no se siente bien, su salida anticipada en la derrota del domingo ante los Raptors es un recordatorio incómodo. Y con los Lakers deslizándose en la clasificación, James envió un tiro hacia la oficina de la liga de la NBA.

“Si terminamos en los playoffs, sea lo que sea, quien sea que se le ocurra esa mier… , debe ser despedido”, dijo James. “Pero no importa”

Los Lakers ahora están empatados en el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con Dallas y Portland, lo que significa que uno de esos tres equipos terminará en el torneo de play-in antes de los playoffs, el primer año que la NBA ha adoptado esta definición del torneo que fue probada en la burbuja el año pasado.

Al final de la temporada regular, los equipos No. 7 y No. 8 jugarán entre sí, y el ganador se convertirá en el séptimo sembrado en el Oeste. El perdedor de ese juego se enfrentaría al ganador de un juego entre los equipos N ° 9 y N ° 10 para asegurar el puesto final en los playoffs como octavo sembrado.

“No estamos preocupados por el play-in. En absoluto ”, dijo Markieff Morris hace dos semanas. “No sé cuándo es esa fecha, el próximo mes. ... Eso no nos involucrará. Hay que estar saludable en el momento adecuado, es perfecto para nosotros, hombre ".

Pero el regreso de sus estrellas no ha sido fácil, Anthony Davis luchando por acertar tiros y James luchando por deshacerse del dolor en su tobillo derecho. Los Lakers han perdido cinco de los seis partidos que Davis ha jugado desde que regresó de su pantorrilla y lesiones en el tendón de Aquiles y ahora han perdido tres seguidos, incluidos los dos que jugó James.

Los Lakers supieron el domingo que no contarían con el base Dennis Schroder debido a los protocolos COVID-19 de la NBA. No está claro cuándo podrá regresar y el equipo no ha ofrecido detalles sobre por qué está en los protocolos.

Todo se siente como demasiado déjà vu, dijeron los jugadores.

“Creo que nuestro equipo se basa en la salud. Eso es lo número uno para nuestro club de béisbol. Somos un equipo que necesitamos para estar sanos y tenemos que estar completos ", dijo James.

“Y si no es una cosa, es la otra. Y luego llegamos hoy y el base titular no está en la alineación, así que es como otro golpe para nosotros. Eso va a ser lo más importante para nosotros en la recta final, más que los juegos que estamos jugando: cuán saludables estaremos en la recta final”.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • EEUU
    EEUU
    ¿Y el ganador es...? Riesgo de elección disputada inquieta a aliados EEUU
    3 Nov 2020
    6
  • Arsenal - Sevilla
    Arsenal - Sevilla
    Arsenal Sevilla: horario, canal TV, dónde y cómo ver Champions ...
    8 Nov 2023
    3
  • Sofia Jirau
    Sofia Jirau
    Sofía Jirau logra un acuerdo con L’Oreal Puerto Rico
    21 Feb 2022
    2
  • Colombia Chile
    Colombia Chile
    Chile y Colombia se repartieron los puntos
    13 Sep 2023
    1