Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Leeds United y Leicester City reparten los puntos tras empatar a uno

Leeds obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Leicester

El partido celebrado este domingo en el Elland Road y que enfrentó a Leeds y a Leicester finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Leeds United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Norwich City. En el lado de los visitantes, Leicester City cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Arsenal. Después del encuentro, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Leicester se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de falta de Raphinha en el minuto 26. Puso el empate el conjunto visitante por medio de un gol de Barnes en el minuto 28. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, dio entrada al campo a Roberts y Cresswell en sustitución de Harrison y Forshaw, mientras que por parte de Leicester, Brendan Rodgers sustituyó a Amartey, Dewsbury-Hall y Maddison por Barnes, Tielemans y Lookman.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Raphinha) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ndidi.

Tras acabar el partido con este empate, Leicester City se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Leeds United con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 11 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada de la Premier League enfrentará a Leeds United a domicilio contra Tottenham Hotspur, mientras que Leicester City se enfrentará en su estadio ante Chelsea.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana