Temas candentes cerrar

¡Bomba! El sincericidio del dueño de Leeds sobre la continuidad de Bielsa que sacudió al mundo entero, ¿se va?

Bomba El sincericidio del dueño de Leeds sobre la continuidad de Bielsa que sacudió al mundo entero se va
La impactante revelación del dueño del Leeds United, Andrea Radrizzani, sobre el futuro de Marcelo Bielsa que preocupa a todos.

Sin lugar a dudas que el fenómeno Bielsa ha traspasado todo tipo de fronteras y ha alcanzado límites inusitados. Su notable ciclo que aún continúa en el Leeds United se ha convertido en un símbolo de trabajo, valores y filosofías propias de las que el DT argentino siempre intenta implementar. Pero el gran interrogante es, ¿será por mucho tiempo más?

Nada es para siempre. Una frase algo trillada y utilizada en demasía por la sociedad, pero que es sumamente aplicable para este caso. Hace más de dos años que Marcelo Bielsa camina los pasillos de Elland Road y cumplió con creces uno de sus objetivos más fuertes: jugar en la Premier League. Pero claro, es muy difícil dilucidar hasta cuándo permanecerá el Loco allí.

Justamente, quien dio algunos detalles sobre la continuidad del entrenador rosarino en el cuadro de Yorkshire fue su dueño, Andrea Radrizzani. ¿Qué dijo sobre el futuro del técnico del Leeds? «No tengo dudas de que Marcelo es la persona adecuada para dirigir al equipo. Me gustaría continuar el ciclo con él, pero tampoco soy ingenuo», deslizó en La Nación.

A su vez, el CEO de los Pavos Reales no ocultó su preocupación por el hecho de que Bielsa pueda ponerle punto final a su etapa allí. «Él es muy exigente. Para mí, eso no es un problema y tampoco lo es para los jugadores, que aceptan su cultura de trabajo y ven los beneficios. Pero a la vez, Marcelo ya no es joven. Tiene 65 años y a menudo su familia se encuentra en Argentina. Entonces no sé si quiere quedarse y por cuánto tiempo», admitió.

Por su parte, Radrizzani no dudó en hacerse cargo de la situación en caso de que el Loco decida pegar el portazo. «Lo analizamos todos los años y lo decidimos juntos. Obviamente, nuestra preferencia es que siga. Si eso no es posible, seguro que tendremos otras opciones en mente. Pero hasta el momento no las hemos considerado porque creemos y esperamos que pueda continuar con nosotros», concluyó.

Compártelo:
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tyler Christopher
    Tyler Christopher
    Murió a los 50 años Tyler Christopher, protagonista de Hospital ...
    1 Nov 2023
    1
  • Boca Juniors
    Boca Juniors
    Boca Juniors vs. El Porvenir en vivo: seguí el partido minuto a minuto
    26 días atrás
    70
  • Incendio
    Incendio
    Más de dos horas de un impresionante incendio en un predio fabril en Avellaneda: varios depósitos afectados
    16 May 2022
    13
  • Thomas
    Thomas
    Cuadernos de coimas K: audio asegura que Oscar Thomas se suicidó
    15 Ago 2018
    1