Temas candentes cerrar

El llanto de Leti Siciliani al hablar de sus padres: "Me dan ganas de ir a abrazarlos; no los veo...

El llanto de Leti Siciliani al hablar de sus padres Me dan ganas de ir a abrazarlos no los veo
La actriz se conmovió hasta las lágrimas en MasterChef Celebrity al ser sorprendida con una foto de su infancia.

La noche del jueves fue verdaderamente movilizante para los participantes de MasterChef Celebrity: el jurado del reality los sorprendió con una foto de su infancia y les pidió que hagan un planto emotivo, que los transporte a su hogar, a su niñez, y el desconsolado llanto de emoción de Leticia Siciliani fue uno de los protagonistas de la jornada.

La actriz le rindió homenaje a su mamá, Ida, al cocinar un pastel de papas, que Leti "modernizó" con pasas de uva y más condimentos, dado que es uno de las comidas favoritas de su infancia.

"Es muy difícil hablar. Me dan ganas de ir a abrazar a mis papás, nada más. Los estoy cuidando y no los veo hace muchos meses".

Al ver su foto, la emoción de la actriz fue instantánea y Santiago del Moro le pidió que describa sus sentimientos. "Es muy difícil hablar. Me dan ganas de ir a abrazar a mis papás, nada más. Los estoy cuidando y no los veo hace muchos meses. También estoy acá para que mi mamá me vea, que sepa que estoy bien, que no me falta nada", dijo Siciliani, sin contener las lágrimas, imposibilitada de visitar a Norberto e Ida por la pandemia de coronavirus.

Luego, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular degustaron su pastel de papas, la felicitaron por su logro y Leticia volvió a quebrarse.

"También estoy acá para que mi mamá me vea, que sepa que estoy bien, que no me falta nada".

"Creo que es el mejor plato que hiciste. Seguro tu mamá te está mirando y le tenés que hacer esta versión… No es casualidad que los dos mejores platos que hiciste fueron las alitas de pollo y este. Los dos están relacionados con tu familia y con el amor. Fueron las dos veces que más feliz te vi cocinando", le señaló Germán, también conmovido con el menú y con la sensibilidad de la participante.

Más sobre este tema

Tras escuchar al chef, Leticia Siciliani rompió en llanto y concluyó: "Estoy contenta. El otro día me fui mal. No quiero llorar otra vez. Gracias".

Shotoes similares
Archivo de noticias