Temas candentes cerrar

Las lágrimas de Lizy Tagliani al recordar a su mamá: "Me daba vergüenza porque éramos pobres,...

Las lágrimas de Lizy Tagliani al recordar a su mamá Me daba vergüenza porque éramos pobres
La humorista abrió su corazón y dio detalles de la etapa más difícil que le tocó atravesar en su infancia. Video. 

Una vez más, Andy Kusnetzoff logró que sus invitados a PH, Podemos Hablar abran su corazón y compartan con los televidentes situaciones de su vida personal que lograron dejar huella en su corazón. Y en esta oportunidad, fue Lizy Tagliani quien no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su infancia.

“Pasen al punto de encuentro los que alguna vez pasaron hambre o estuvieron cerca”, fue la consigna del conductor. Y una de las que pasó al frente fue la humorista, quien se sinceró ante las cámaras: “No recuerdo haber pasado hambre yo, sí tenía muchos deseos de comer algunas cosas. Con el tiempo descubrí que mi mama pasó mucha hambre para que yo no la pase. Ella estaba todo el día con el mate y nunca la vi comer”, comenzó diciendo.

“Dormíamos juntas en una casita y escuchaba ruidos (de su panza) y no sabía que era de hambre. No registrar eso es una angustia tremenda y llegó un momento donde yo tenía vergüenza de mi mamá porque era gorda y porque éramos pobres”, agregó.

"Con mi mamá pasamos mucho solas en una pieza, con un techo de chapa de cartón y un candado que ponía para protegerme por el barrio en el que vivíamos donde a las 2 de la mañana te abrían la puerta y mi mamá me escondía en un ropero".

Y continuó, con lágrimas en los ojos: “Íbamos a comprar y yo caminaba un poco más atrás porque estaban mis compañeros. Creo que eso me va a dar culpa siempre y creo que no lo voy a poder resolver nunca porque no tuve la posibilidad de decírselo”

Por último, Lizy trajo al presente un recuerdo que la terminó de conmover: “Mi mamá me daba un papelito con las cosas que tenía que comprar y estaban mal escritas. Entonces yo lo escondía porque me daba vergüenza que no sepa escribir, no lo hacia conscientemente. Con mi mamá pasamos mucho solas en una pieza, con un techo de chapa de cartón y un candado que ponía para protegerme por el barrio en el que vivíamos donde a las 2 de la mañana te abrían la puerta y mi mamá me escondía en un ropero”.

Shotoes similares
  • Lizy Tagliani contó lo que todos suponían sobre Wanda Nara  Minuto Argentina
Archivo de noticias
  • Bandera de Gadsden
    Bandera de Gadsden
    Patricia Bullrich anticipó que sancionarán al policía que tenía un ...
    1 Feb 2024
    2
  • Living in a Ghost Town
    Living in a Ghost Town
    Rolling Stones lanzan primera canción inédita en 8 años: Living in a Ghost Town
    24 Abr 2020
    1
  • Lanús Godoy Cruz
    Lanús Godoy Cruz
    Godoy Cruz lo dio vuelta ante Lanús y accedió a octavos
    14 Jul 2022
    1
  • Nico Paz
    Nico Paz
    Real Madrid recupera pronto a un Nico Paz que le dejó un mensaje ...
    28 Ene 2023
    9
  • Gimnasia contra Unión
    Gimnasia contra Unión
    El Gimnasia de Maradona vs. Unión: hora, TV y mirá en vivo la "DiegoCam"
    20 Oct 2019
    1