Temas candentes cerrar

«Soy el del voto no positivo» Lizy Tagliani y una desopilante anécdota ¡Mirá lo que contó!

La actriz protagonizó un sincericidio en Podemos Hablar.

Los últimos meses fueron muy duros para Lizy Tagliani. Por un lado, la actriz dio positivo de Covid-19. Por el otro, perdió a su mejor amiga y hermana del alma, Floppy Cucu, y recibió el apoyo de miles de famosos como Lizardo Ponce, Federico Bal y Marley. Sin embargo, hoy la conductora participó de Podemos Hablar y eligió una desopilante anécdota para contar: «Soy el del voto no positivo».

Finalmente, Andy Kusnetzoff volvió a conducir PH y, como en cada edición, el periodista puso sobre la mesa algunos temas con el fin de que los invitados revelen experiencias desconocidas para el público. Los invitados del día de hoy fueron Pampita, Fede Bal y Lizy. En un momento del programa, el conductor le pidió a los presentes que den un paso al frente aquellos que «protagonizaron un papelón en público».

Como consecuencia, Tagliani se dirigió al círculo y, llegado su turno, contó una experiencia que hizo reír a todos los presentes. Con el humor que la caracteriza, la peluquera comenzó diciendo: «Cuando recién me hice famosa, me mandaron a Mendoza. Así que me subí al avión, me habían sacado primera clase, y me siento al lado de un señor».

Luego, Lizy continuó: «Cuando partimos, el señor me dice: ‘Te quiero decir que me encantás, tenés una historia de vida que super admiro, me gusta cómo lo contás y cómo lo vivís’. ‘Bueno, muchas gracias’ le digo yo, me encanta que me reconozcan. Y eso yo digo ‘¿qué le digo?’, porque algo le tenía que decir, y le veía cara conocida. Entonces lo miro y le digo: ‘Usted a mí también, me encanta cómo actúa. Me veo todas las películas».

Finalmente, ante la atención y la risa de los presentes, Lizy Tagliani cerró: «Bueno, llegamos a Mendoza, y ahí me dice: ‘Lizy, yo no soy actor, yo fui el vicepresidente del voto no positivo’. No lo podía creer, yo quería quedar bien porque me había dicho algo re lindo». La mediática hacía referencia Julio Cobos, quien votó en contra de las retenciones en 2008, a pesar de pertenecer al partido Frente para la Victoria.

[embedded content]

Compártelo:
Shotoes similares