Temas candentes cerrar

Quién es Locho Loccisano, el personaje más odiado de El Hotel de los Famosos

Quién es Locho Loccisano. Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos.

Rodrigo Noya tomó la decisión de salir de manera voluntaria de El Hotel de los Famosos, en su lugar entró "Locho" Loccisano. Silvina Luna fue la primera en preguntar quién era el joven que ingresó al reality cuando ya lleva un mes al aire. Rápidamente Álex Caniggia y Martín Salwe lo definieron como su enemigo en el juego. Pero poco es lo que se sabe de este polémico personaje, Quién es "Locho" Loccisano, qué le gusta hacer, cuáles fueron sus proyectos laborales anteriores.

Su verdadero nombre es Lucas, a su hermano le pusieron de apodo "Lochi" por su apellido y a él le quedó "Locho"Lucas "Locho" Loccisano es un aficionado de la música y de la actuación. El Hotel de los Famosos no es la primera vez que aparece en los medios. El participante del reality saltó a la fama luego de competir en la última temporada de Combate, más tarde también formó parte de La Ruleta de tus Sueños, el programa de entretenimientos que conduce Pamela David, fue cronista de Es Por Ahí, Todo Puede Pasar y Tenemos Wifi. Como si eso fuera poco, participó de un programa de radio con Juani Martínez en AM 1240.

"Locho" Loccisano.

Con respecto a los realitys, Lucas "Locho" Loccisano formó parte de Jugando con Fuego, competencia que está disponible en Netflix, y en la que al igual que en El Hotel de los Famosos, entró cuando ya estaba comenzado el juego. También tuvo su propio espacio al que decidió llamar Lo Que No Sabemos que era una sección dentro de su cuenta oficial de Instagram donde entrevistaba a un invitado sobre un tema que no conocieran a la perfección. En una de las emisiones del mismo parrticipó "El Villano" con quien se maquilló en vivo generando risas entre los seguidores. En otra de las ediciones fue Mariano de la Canal quien se sometió a la prueba de matemáticas mientras estaban en una montaña rusa.

Las pasiones de Lucas "Locho" Loccisano
"Locho" Loccisano con su moto.

Más allá de ser una figura pública, Lucas "Locho" Loccisano tiene dos grandes pasiones: las motos y la música. A través de sus redes combina estos dos amores con el trabajo y lo comparte con sus 154 mil seguidores de Instagram. Es totalmente común al stalkearlo ver fotos de él en su faceta de modelo, videos cantando o postales con su moto. Desde que entró a El Hotel de los Famosos, la mayoría del contenido que comparte es sobre el reality en el que participa.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana