Temas candentes cerrar

Se acabó la espera: Tini se lució con "High" junto a María Becerra y Lola Índigo

El video ya se estrenó en YouTube.

Desde días atrás, Tini Stoessel venía promocionando el lanzamiento de un "remix" en conjunto con Lola Índigo y María Becerra. Se trata de la canción de esta última, que se titula High. 

Luego de una larga espera, que incluyó la impaciencia de los fans a través de las redes sociales, la tonada fue lanzada hoy a las 20:00 horas (Argentina), convirtiéndose rápidamente en una de las más escuchadas de las plataformas. 

Tini anunció el lanzamiento de su colaboración con María Becerra y Lola Índigo. 

En YouTube fue publicado el videoclip oficial, que rápidamente subió en vistas. En la reproducción salen las tres intérpretes con atuendos muy coloridos, en un escenario de tonos pasteles, por lo que hechizaron por completo a la audiencia. 

Ya es sabido que la ex de Sebastián Yatra cuenta con una carrera consolidada en la música, pero sin duda durante el confinamiento ha cautivado con su voz en múltiples colaboraciones artísticas. 

A su vez, la oriunda de Buenos Aires se mostró muy entusiasmada por la premier, y compartió un fragmento de la grabación, al lado de María, con la espontánea frase "¡Ya salió!". 

Igualmente, la celebridad estuvo durante una semana subiendo distintas frases del tema en su Twitter, que por el contenido nostálgico de la letra hacían creer que estaba afectada por su separación. 

Parece que la campaña mediática le funcionó a Tini y ahora que sonríe, después de varios meses de la ruptura, está dispuesta a continuar el camino con la mejor actitud. 

Hace pocas horas la relacionaron sentimentalmente con el piloto de Fórmula Uno, Charles Leclerc, debido a que fue fichada dándole un "me gusta" a una de sus publicaciones; pero quizá es solo otro rumor que terminará en espejismo. 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana