Temas candentes cerrar

Lola Latorre dio positivo en Covid: “Yo me creía inmune”

Lola Latorre dio positivo en Covid Yo me creía inmune
A través de sus redes sociales, las Latorre hablaron del resultado del hisopado de Lola tras ser aislada por el contagio de su coach. Lola Latorre (19) dio positivo en Covid-19. La participante del Cantando 2020 (eltrece) había quedado aislada luego de

A través de sus redes sociales, las Latorre hablaron del resultado del hisopado de Lola tras ser aislada por el contagio de su coach.

Lola Latorre (19) dio positivo en Covid-19. La participante del Cantando 2020 (eltrece) había quedado aislada luego de que su coach, Natalia Cociuffo, contrajera el virus. En sus redes sociales, tanto Lola como Yanina Latorre (51) se dirigieron a sus seguidores para comunicar la noticia.

“Di positivo. Gracias por sus mensajes!!! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más! Los quiero“, escribió Lola en sus historias. Por su parte, Yanina compartió por el mismo medio una serie de videos para contar cómo llevan el aislamiento.

“Lolita dio covid positivo, la amargura que tengo. A partir de ahora son 10 días de aislamiento total toda la familia. Nosotros no nos hisopamos pero al estar todos juntos nos dan por positivos“, aclaró Yanina.

Tal como Lola había contado en su historia, su madre detalló los síntomas leves que están teniendo ambas. “Lolita tuvo dos días de síntomas. Dolor de cabeza, cansancio y algunos dolorcitos pero hoy está un poquito mejor. Ahora tiene un poco de tos seca. Yo hoy recién me siento muy cansada. Me duelen los hombros y esas cosas, pero estoy bien. Y los demás están todos bien“, señaló.

“Yo pensé que nunca me lo iba a agarrar. Yo me creía inmune”, declaró Lola desde detrás de su mamá, claramente angustiada. “Todos pensaban que me lo iba a agarrar yo porque me la pasé trabajando en la calle, pero zafé, te lo agarraste ensayando. Yo lo que espero es que no me den síntomas fuertes”, expresó Yanina, quien afirmó tenerle miedo al sufrimiento.

Puede interesarte

“Qué lindo día de la madre vamos a pasar”, terminó la panelista de Los ángeles de la mañana, en medio de las risas de ambas.

Por su parte, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva también dieron positivo: comparten a la misma entrenadora vocal.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Perrito Barrios
    Perrito Barrios
    Murió el hermano del Perrito Barrios y su mamá le hizo un pedido ...
    22 Jun 2023
    6
  • Bariloche 2000
    Bariloche 2000
    Instalan oficina de control psicofísico para choferes de colectivo de larga distancia
    30 Ene 2019
    1
  • Park Shin Hye
    Park Shin Hye
    Park Shin Hye y Choi Tae-joon se casaron!: revive su adorable boda | K -POP | Telehit
    22 Ene 2022
    7
  • Gol de Messi Inter
    Gol de Messi Inter
    El emocionante relato del gol de Messi de la transmisión oficial
    22 Jul 2023
    2
  • Al Hilal Chelsea
    Al Hilal Chelsea
    Mundial de Clubes: Chelsea venció a Al Hilal con un gol de Romelu Lukaku y jugará la final con Palmeiras
    9 Feb 2022
    6