Temas candentes cerrar

Lollapalooza 2023: llega la octava edición a Argentina, ¿cuáles son las fechas, lugar y precio de los "early birds"?

Lollapalooza 2023 llega la octava edición a Argentina cuáles son las fechas lugar y precio de los early birds
El megafestival se realizará del 17 al 19 de marzo de 2023, en el Hipódromo de San Isidro. A partir de hoy, se encuentran disponibles las entradas en la web de All Access.

La nueva versión del Lollapalooza ya tiene fechas confirmadas: se hará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Además, la octava edición del megafestival repite la sede del 2022, por lo que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro.

Las entradas Early Bird estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana y podrán sacarse desde la página allaccess.com.ar.

El festival será presentado por la plataforma de streaming Flow. Allí mismo se transmitirá en directo todas las alternativas de sus cinco escenarios, un clásico encuentro que fue usado en su séptima edición.

Histórico: Coldplay agotó las entradas para su décimo show en Argentina

La Mona Jiménez toca en el Obelisco: a qué hora, qué calles estarán cortadas y cómo verlo online

Qué es un Early Bird y cómo conseguirlos

Se tratan de los primeros tickets del festival, que cada año Lollapalooza pone a la venta y son más baratos que los tickets que sacan más adelante. Estos estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana.

La venta se realizará únicamente a través de la web AllAccess.com.ar, y se vende el pack de los 3 días del megafestival. Su costo es de $ 15.000; a esto se le suma el cargo del servicio, que aparece en la página como "service charge".

Las promociones imperdibles del Early Bird

Las entradas cuentan con una preventa exclusiva con Tarjeta Santander, que arranca del 5 hasta el 11 de julio inclusive y están disponibles hasta agotar stock. Por ser clientes exclusivos del banco se puede aprovechar pagarlo en 6 cuotas sin interés desde $2.500, sumado al service charge.

Otra promoción disponible es la que ofrece Club Personal, que hace un 15% de descuento en la compra de las entradas Early Bird. Para conseguirlo, debe solicitarse un código en la aplicación de Club Personal.

Es importante destacar que una vez que los Early Bird estén agotados, se pasará automáticamente a la etapa "Preventa 1", en la cual el precio aumenta considerablemente. La organización aclara en su página oficial que el único sitio de venta oficial es el de All Access, donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Lineup del Lollapalooza 2023

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, pasaron más de 650 artistas por los escenarios del megafestival de música. Entre estos, se encuentran los artistas y las bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento.

El Lollapalooza cuenta con tres días de festival, cinco escenarios y más de 100 bandas de todas partes del mundo. En su página oficial, los organizadores destacan que "cada edición trae los mejores shows en vivo, el arte, los más variados sabores y un sinfín de nuevas experiencias".

Además cuenta con el Kidzapalooza, donde los más chicos viven su propio festival con una agenda llena de actividades y talleres para disfrutar en familia. También está el Lolla Food, una serie de propuestas gastronómicas de los chefs argentinos más reconocidos del mundo para disfrutar de los mejores sabores; y el Espíritu Verde, un espacio donde se pueden conectar con un estilo de vida saludable, responsable y consciente.

Los organizadores aún no especificaron qué día sacarán la programación oficial, pero adelantaron que "el lineup de #LollaAR" siempre "sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local": Los fanáticos ya comienzan a especular las posibilidades.

Shotoes similares
Archivo de noticias