Temas candentes cerrar

Trabajos a realizar en el campo de juego del Tomás A. Ducó - C. A. Huracán

Una vez terminado el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado comenzarán los procesos sobre el terreno del Palacio. Todos los años al finalizar el torneo, se realizan una serie de tareas en el campo de juego con el objetivo de eliminar el

Una vez terminado el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado comenzarán los procesos sobre el terreno del Palacio.

Todos los años al finalizar el torneo, se realizan una serie de tareas en el campo de juego con el objetivo de eliminar el césped de invierno, y mejorar la base de verano y el suelo.

Este año, con el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (este sábado 19 de noviembre) en el medio, consideramos que era innecesaria la colocación de un piso, ya que el pisoteo contribuye a eliminar el césped de invierno y el calor del plástico con los 30 grados pronosticados para la fecha, afectaría la base de gramilla que queremos preservar.

Terminado el evento, tenemos programado -como primera medida- una aireación y descompactación con una máquina Vertidrain holandesa recién llegada al país, seguida de un arenado (incorporación de 50m3 de arena).

Como segundo paso, se retirará todo el Sistema de Riego obsoleto existente y se realizará un sistema de riego nuevo perimetral, a nivel de los mejores estadios.Para finalizar se colocará césped nuevo para emparejar toda la superficie del campo de juego.

Con estos procesos que se le aplicarán al terreno, la cancha quedará en perfecto estado y lista para ser utilizada en la competencia 2023, que dará inicio a principios del próximo año.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Naranja X
    Naranja X
    Que pasó con Tarjeta Naranja: ¿Hackearon la aplicación?
    29 Dic 2021
    2
  • Anses bono de 10.000
    Anses bono de 10.000
    Bono Anses: extendieron el plazo para inscribirse y cobrar los 10.000 pesos
    1 Abr 2020
    1
  • Ciclon
    Ciclon
    Alerta por un ciclón extra tropical en Buenos Aires: cuándo será y lugares que alcanzará
    21 May 2021
    12
Los shotoes más populares esta semana