Temas candentes cerrar

Escandaloso descargo de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "¡A nosotras no nos escondés más!"

Escandaloso descargo de Luciana Salazar contra Martín Redrado A nosotras no nos escondés más
Al borde de las lágrimas, la modelo explotó por una versión periodística vinculada al economista y en su testimonio incluyó a su hija Matilda.

Luciana Salazar sorprendió a todo el mundo, incluidos sus compañeros de Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 20 horas), con un furioso descargo en contra del economista Martín Redrado, su pareja durante casi 10 años.

Todo comenzó con una nota publicada por el sitio web de Paparazzi en el que se anunciaba la separación de Redrado y Lulú Sanguinetti, sugiriendo una supuesta "celebración" de parte de Luciana, porque de esa manera el ex funcionario podría acercarse libremente tanto a ella como a su hija Matilda.

La modelo comenzó su fuertísimo testimonio confirmando la separación de Redrado y Sanguinetti aunque rápidamente rechazó haberse puesto contenta por la ruptura. "Es de machirulos pensar así, y yo estoy del lado de la mujer siempre", aseguró enojada.

Y luego detalló los pormenores de esa versión periodística, explicando que una persona cercana a ella había pasado la información quizá de buena fe, aunque luego opinó que lo podía haber hecho "en complot con mi ex pareja", como definió ella a Redrado.

Luciana Salazar, desencajada, miró a cámara y le habló a su ex.

Luciana Salazar, desencajada, miró a cámara y le habló a su ex.

Cuidando sus palabras pero bastante nerviosa, Luciana empezó a hablar del economista como nunca lo había hecho. En especial, mencionando a su hija Matilda, a quien tuvo por alquiler de vientre en los Estados Unidos en diciembre de 2017.

"Yo tengo la verdad y las pruebas de la verdad, no me lleven a ese punto. Porque cuando yo quiero decir algo a mí me mandan secuaces a desmentirme y se dan la cabeza contra la pared porque saben que yo no miento", afirmó Luciana.

"En la nota dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su ex novia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo", contó luego, haciendo referencia a Lulú Sanguinetti.

"Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Yo y mi hija no tenemos por qué ser escondidas. Porque no le hacemos mal a nadie. Fue una de las cosas que le planteé, porque estaba cansada. Si tenés problemas, resolvelos. Pero no nos escondés más", se quejó Salazar, profundamente conmovida.

Y agregó: "Yo le dije que era incompatible la situación, porque yo no quería saber que le estaba mintiendo a otra persona por atrás. Le dije: 'Hacete cargo, o somos nosotras o es lo otro'. Él eligió, nos eligió a nosotras. Que no lo dice, trata de disimularlo para quedar bien pero no es así".

"Esta persona que pasó la información quería ayudar para que se pueda tener una relación con mi hija y no tengamos que ocultarnos. Pero habló sin pedirme permiso cuando yo estaba con muchas ganas de hablar. Porque es una situación muy injusta, yo quería ver la forma de poder lograrlo. Nos íbamos a encontrar en unas vacaciones y él iba a tener una cena conmigo", reveló luego Luciana, ante las miradas atónitas de Horacio Cabak y el resto de sus compañeros de Polémica.

Martín Redrado y Luciana Salazar en una salidas pública poco antes de su última separación, en 2017. Foto: Movilpress.

Martín Redrado y Luciana Salazar en una salidas pública poco antes de su última separación, en 2017. Foto: Movilpress.

Más adelante, la modelo dio detalles de la relación que mantenía con Redrado a pesar de estar separados, que según ella se hacía también física. "Él durante todo este tiempo avanzó mucho conmigo y yo lo tuve que frenar, físicamente. No a niveles de acoso pero sí con afecto físico. Cuando yo le ponía límites, él frenaba", describió.

"El año pasado yo le perdoné una situación", comentó luego Luciana, en un testimonio por momentos desordenado pero muy visceral. "El año pasado él me dijo que me seguía amando, aún estando en una relación con otra persona. Yo le dije algo que quizás él no quería escuchar y al otro día él se fue con su pareja a Nueva York", añadió luego.

"Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque ella no tiene nada que ver. Los chicos entienden, se encariñan, me empezó a preguntar otra vez por él de nuevo. Él quiso tener relación con ella, nos empezamos a ver durante la pandemia, escondidos (para variar). Hasta que yo le dije que no quería más esta relación", contó Luciana.

Según los dichos de la modelo, el ultimátum sobre Redrado hizo efecto: "Él lo acepto, nos dijo 'Bueno, las prefiero a ustedes'. Eligió esa situación".

Sin embargo, lo que terminó por molestar a Luciana fue la versión que se echó a correr sobre la separación de Redrado y su supuesta "celebración" de cara a un posible acercamiento con el economista. Y sus sospechas apuntan directamente al economista.

"A mí que no me pongan en situaciones de machirulaje porque voy a contar la verdad que tanto me callé durante todos estos años, que traté de no contar para no romper una relación. Si yo hubiese sido mala, podría haber roto una relación. Lo de hoy me pareció patético", cerró Luciana.

Ya sobre el final, mirando a cámara, pareció hablarle a Redrado al decir: "Me vino a reconquistar y no tiene el tupé para decirlo. ¿Cuántas veces? ¿Por qué te da vergüenza decir eso? Me ponés a mí en una situación que yo no quiero estar... Hay mucho más para decir, pero quería aclarar esto...".

Shotoes similares
Archivo de noticias