Temas candentes cerrar

Luciana Salazar le respondió con dureza a Martín Redrado: “Se lava las manos y no quiere decir la verdad”

Luciana Salazar le respondió con dureza a Martín Redrado Se lava las manos y no quiere decir la verdad
El economista puso fin a su noviazgo con la empresaria Lulú Sanguinetti y la modelo expresó su punto de vista
El descargo de Luli Salazar por la separación de Martín Redrado

La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo a su relación plagada de idas y vueltas. Todo comenzó cuando la revista Paparazzi dio a conocer la separación del economista con la empresaria María Luján Lulú Sanguinetti.El motivo que esgrimía la publicación es que la ruptura llegó luego de que ella le planteara la idea de convivencia y él no estuviera de acuerdo.

Este argumento fue el que enfureció a Salazar que salió a responderle con dureza. Durante su participación en Polémica en el Bar por América, la modelo se refirió a la nota y expresó su punto de vista. “Dijeron algo en un portal que me deja mal parada como mujer y Luciana no miente. No me gusta que me pongan en un lugar que no quiero estar”, comenzó Luciana y ofreció su visión de los hechos. “No está separado porque querían vivir juntos. Él se separó de su ex novia por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad”, manifestó Luciana.

Durante su largo descargo, la panelista mantuvo un tono entre angustiado y enojado: “Cuento esto por una necesidad de decir la verdad, y no para lastimar a otra persona, porque sé que en este momento hay alguien que está sufriendo y siempre voy a estar del lado de la mujer”, explicó Salazar.

El descargo de Luli Salazar por la separación de Martín Redrado - Parte 2

Luciana continuó aportando más detalles de su acercamiento con el ex Presidente del Banco Central, lo que habría derivado en la ruptura de su relación con Sanguinetti: “Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas”, señaló la modelo en referencia a Matilda, la hija que nació en 2017 por el método de subrogación. “Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”, continuó Luli, ahora a punto de quebrarse.

En ese panorama, Salazar contó que le planteó al economista lo incompatible de la situación. “Hacete cargo, somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras”, aseguró la panelista, quien reveló que todo este tiempo se contuvo de manifestarse públicamente, ya que tenía pendiente unas vacaciones con Redrado para definir la situación.

Durante su relato, Luciana contó que tuvo que frenar algunas propuestas de Redrado “de afecto físico” y recordó que el año pasado, estando en pareja con otra persona, “me dijo que me seguía amando”. Otra cosa que molestó a la modelo fue el distanciamiento de su ex pareja con Matilda. “Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan, y me empezó a preguntar por él”.

Luciana Salazar y Martín Redrado en los tiempos felices
Luciana Salazar y Martín Redrado en los tiempos felices

En un discurso encendido, Luciana levantó aún más el tono para mostrar su enojo por un detalle de la nota que la molestó particularmente, en el que se preguntaba si ella estaría contenta por la separación de su ex. “Paremos con las cosas machirulas. Hoy las mujeres estamos celebrando que nos empezamos a hacer sentir cada vez más nuestros derechos”, manifestó en clara alusión a la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “Basta de machirulaje, de decir que una mujer se alegra porque su ex corta con una novia. En todo caso, fue una decisión de él, yo no tuve nada que ver”, añadió.

Por su parte, Martín Redrado aún no hizo declaraciones públicas respecto a su separación. Sin embargo, una fuente cercana al ex presidente del Banco Central admitió aTeleshow que se habría producido un acercamiento del economista a Luciana Salazar, tras haberse distanciado de María Lujan luego de tres años de relación.

SEGUÍ LEYENDO

¿La traicionó el inconsciente? El fallido de Luciana Salazar al referirse a su hija Matilda y a Martín Redrado

Luciana Salazar, tras su ruptura con Martín Redrado: “Yo siempre estoy lista para el amor”

El periodista Nicolás Wiñazki relató el mal momento que vivió con su familia en un restaurant: “Nunca imaginé que podía pasarme algo así”

TEMAS RELACIONADOS

MAS NOTICIAS

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Premios Gardel 2019
    Premios Gardel 2019
    Marilina Bertoldi se quedó con el oro en la 21° entrega de los Premios Gardel 2019
    15 May 2019
    2
  • Federico Salles
    Federico Salles
    «No van a ningún lado»: furiosa crítica de Marcelo Tinelli para Cande Molfese y Federico Salles
    25 Ago 2020
    7
  • De Niro
    De Niro
    Las mejores películas de Robert De Niro: un repaso por su carrera ...
    26 Abr 2023
    4