Temas candentes cerrar

Luciana Salazar reveló quiénes son sus informantes políticos

Luciana Salazar reveló quiénes son sus informantes políticos
Confesó Lulipop En su debut como panelista de Polémica en el Bar , la ex de Martín Redrado contó quiénes son las personas que le anticipan la información y detalló: Son dos hombres .

En su debut como panelista de "Polémica en el Bar", la ex de Martín Redrado contó quiénes son las personas que le anticipan la información y detalló: "Son dos hombres".

Crédito: Archivo El Litoral

En pleno año electoral, la modelo sorprendió a todos en el 2019 con la presentación de su perfil de analista política al opinar sobre los candidatos y compartir datos exclusivos sobre los resultados de las PASO. Además, a través de su cuenta de Twitter se volvió una de las figuras de la farándula argentina más influyente por sus comentarios sobre el Gobierno.

Tenés que leer

En ese momento, Mariano Iúdica recordó que se trata del "riñón de Juntos por el Cambio y del 'corazón' del Frente de Todos" como ella los había definido alguna vez. Si bien Luli sostuvo esa afirmación, descartó por completo que uno de ellos fuera Máximo Kirchner.

"Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad. Con "riñón" ya no estoy hablando tanto, él ya terminó…", expresó y confirmó que sus comunicaciones son a través de llamadas de WhatsApp, "nunca llamada de línea".

Además remarcó: "La fuente nunca se revela, además porque no está bueno que me la roben. Igual no hay tanto... más allá del servicio de inteligencia y del espionaje, son esos temas".

Mientras, sigue adelantando información a través de sus redes:

Se viene una

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Claudio Garbolino
    Claudio Garbolino
    Falleció a los 54 años el músico rosarino Claudio Garbolino, víctima del coronavirus
    31 Oct 2020
    2
  • Carlos Busqued
    Carlos Busqued
    La muerte de Carlos Busqued: tristeza en las redes pero también polémica
    30 Mar 2021
    8
  • Fiesta de la Cerveza
    Fiesta de la Cerveza
    Fiesta de la Cerveza : Increíble arranque en el primer día con una ...
    2 Dic 2023
    3