Temas candentes cerrar

Luciana Salazar visitó a Susana Giménez junto a Matilda y reveló: “Me escriben hombres menores de 30 años”

Luciana Salazar visitó a Susana Giménez junto a Matilda y reveló Me escriben hombres menores de 30 años
La conductora y su hija estuvieron el domingo pasado en el living de la diva. “A ella ya la reconocen todos”, aseguró sobre su pequeña

Luciana Salazar estuvo este domingo en el living de Susana Giménez junto con su hija Matilda, quien se mostró cómoda en el estudio de televisión, jugando con un carrito y una pelota que le prestaron en el programa. “Me va a salir futbolista”, señaló la modelo.

“A ella le encanta estar en el estudio, hace un rato vinimos y saludó a la tribuna”, señaló Salazar sobre su pequeña, que el 15 de diciembre cumple dos años. “Siempre soñé que me iba a casar e iba a tener seis hijos, como mi tía”, dijo Luciana, haciendo referencia a Evangelina, la mujer de Palito Ortega. Aunque -entre risas- aclaró: “Menos mal que no los tuve porque es una tarea ardua, y más que estoy sola”.

Mientras Luciana y Susana hablaban distendidas en el sillón, Matilda no paró de moverse por todo el estudio como pez en el agua. “Hoy está imparable, a esta hora ya duerme, para ella es como una trasnoche. Matilda se acuesta a las 20.30 y duerme hasta las 9 de la mañana, me deja dormir, no llora en toda la noche”, relató la conductora, mientras la pequeña pateaba la pelota: “En la plaza juega con los nenes al fútbol”.

“A Matilda ya la reconocen, yo la llevo a la plaza del barrio privado donde vivo, pero mi mamá la lleva a la plaza común y la reconocen, ella es súper dulce. Mi mamá es todo, me ayuda un montón”, dijo, y afirmó que le encantaría tener más hijos, “pero sola es complicado”. Salazar señaló: “Con pareja me encantaría. Tengo óvulos congelados y tengo cuatro embriones; me salieron todas nenas, no tengo ningún varón".

La conductora mostró una foto de ella de chiquita, donde se detecta el gran parecido a su hija: “Yo era rubia como ella, aunque tiene los ojos parecidos a mi mamá”. Luciana contó además que junto con su hermana, Camila, participaron de varios comerciales: “Yo hice un montón de publicidades de chiquita”.

Aunque intentó negarse a hablar de su vida privada, Susana logró que Salazar revelara ciertos detalles desconocidos. Estoy conociendo gente pero trato de mantener mi vida privada, aunque aseguró que ya no mira tanto el físico de los hombres y se mostró sorprendida que ahora se acercan a ella personas de menor edad: “Me bajó mucho el target, me escriben chicos de 30 para abajo, yo miraba gente más grande que yo, pero ahora me escriben chicos jovencitos, unos bombones”.

Por otro lado, Luciana hizo referencia a las claves para mantener su físico: “Hago gimnasia, pero me encantan los hidratos, no soy de cuidarme tanto en las comidas”. Hace algunos días Luciana quedó eliminada del Bailando. Ahora se prepara para celebrar el cumpleaños de su hija y a redefinir su futuro laboral.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tramitesadistancia
    Tramitesadistancia
    El Gobierno implementó un “Certificado Único" para circular en la cuarentena: paso a paso, cómo obtenerlo
    29 Mar 2020
    3
  • Bolivia Uruguay
    Bolivia Uruguay
    Uruguay cae ante Bolivia y se aleja más de Qatar
    16 Nov 2021
    5
  • Voley: Argentina
    Voley: Argentina
    Liga de Naciones de Voley: Argentina está entre los mejores ocho ...
    7 Jul 2023
    5
  • Linea e
    Linea e
    Subte: inauguraron tres estaciones y la línea E ya llega a Retiro
    3 Jun 2019
    1
  • Decreto
    Decreto
    El Gobierno ultima detalles de las nuevas medidas: hará foco en el control de la actividad nocturna
    8 Abr 2021
    3