Temas candentes cerrar

La furia de Luis Novaresio tras ser víctima de un arrebato en pleno Palermo

La furia de Luis Novaresio tras ser víctima de un arrebato en pleno Palermo

Lo contó en la emisión del jueves por la noche de 'Animales sueltos', en su clásico editorial: Luis Novaresio fue víctima de un arrebato en la esquina de Libertador y Bullrich, en plena zona palermitana.

"Detesto hablar en primera persona del singular, pero hoy me pasó, hace instantes. El nivel de arrebato es muy alto en la Ciudad", dijo el periodista al detallar la situación que atravesó.

Se acercó a su auto una persona para limpiarle los vidrios, a la que accedió a darle dinero, pero poco antes de arrancar por el cambio de luz de semáforo sufrió la situación delictiva.

"Le quise dar el dinero y me dijo que no se podía cruzar adelante del auto, que le abra la ventanilla del lado del acompañante. Ahí apareció otro que me dijo que tenía pañuelos para vender. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular", narró.

"Nada que no sea reparable. Es un engorro, pero pasa todo el día", afirmó Novaresio, quien este viernes usó las redes sociales para hablar del "corredor liberado" en el barrio de Palermo.

"Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado", tuiteó.

Shotoes similares
  • Conocé a Braulio Bauab el novio de Luis Novaresio tiene 53
  • Luis Novaresio  LNE  Programa completo 260619
  • Editorial Luis Novaresio El Orgullo de ser argentino
Archivo de noticias
  • Leeds vs Charlton
    Leeds vs Charlton
    El Leeds de Bielsa golea en un frenético cierre de The Championship
    23 Jul 2020
    3
  • Partidos del Mundial 2022 hoy
    Partidos del Mundial 2022 hoy
    Mundial Qatar 2022 hoy, en directo | Partidos, resultados y última hora de la Copa del Mundo en vivo - Mundial 2022 Qatar
    21 Nov 2022
    2
  • Sporting
    Sporting
    Liga del Sur: Sporting no levanta, volvió a perder como local
    6 Nov 2023
    30
  • Naomi Osaka
    Naomi Osaka
    Naomi Osaka quedó eliminada del US Open y tomó una drástica decisión: anunció entre lágrimas que dejará el tenis por un tiempo
    4 Sep 2021
    27
  • The Beatles
    The Beatles
    Confirman la fecha de lanzamiento de la última canción de Los ...
    27 Oct 2023
    3