Temas candentes cerrar

Luisito Comunica lanzará su propio servicio de telefonía celular | Tú en

Filtran información que probaría que Luisito Comunica está por dominar el mundo de la telefonía celular con su propia compañía.
Filtran información que probaría que Luisito Comunica está por dominar el mundo de la telefonía celular con su propia compañía.

Luisito Comunica es uno de los influencers más populares y exitosos de México y Latinoamérica, el influencer ha conquistado a millones de fans con los divertidos videos de sus impresionantes viajes por todo el mundo.

Sin embargo, todo indica que “Luisillo el Pillo” está listo para dar el siguiente paso en su carrera, y como otros de sus colegas de las redes sociales, está por convertirse en un exitoso empresario.

Te puede interesar: La foto por la que Luisito Comunica es acusado de machista y misógino

¿Qué nuevo proyecto se trae entre manos el influencer mexicano?

Resulta que se ha filtrado en la red cierta información que revelaría que Luisillo está por lanzar su propio servicio de telefonía celular, se dice que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, tiene en proceso de registro la marca “Pillofon”.

luisito comunica lanza servicio de telefonía móvil

El titular de esta marca es Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, y se dice que su ramo es el de la telefonía celular. Los registros aseguran que la cobertura del servicio en algunas secciones es con el 4.5 LTE.

Algunos fanáticos están impresionados con esta noticia, pues aseguran que el influencer debió de gastar algunos millones de dólares para poner en marcha su empresa.

Te puede interesar: Luisito Comunica revela los mitos y verdades del coronavirus

Hasta el momento, el influencer no se ha pronunciado sobre esta información ni ha revelado detalles de lo que podría ser un increíble proyecto, pero esperamos que muy pronto lo haga.

¿Qué opinan de este salto que el mexicano está dando en su carrera?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Shotoes similares