Temas candentes cerrar

Luisito Comunica: otras polémicas del youtuber mexicano

El reconocido influencer se vio envuelto en un escándalo por una imagen que fue tildada de "machista".

En las últimas horas, Luisito Comunica se vio envuelto en una polémica en las redes sociales. El domingo subió una foto a su cuenta oficial que generó gran revuelo. En la imagen, el youtuber aparece promocionando una botella de alcohol de mezcal llamado "Tus nalguitas serán mías". La crítica tuvo que ver por la forma en que lo hizo: su novia Ary Tenorio posó de espaldas con un short de jean y Luisito escribió: "Avisada estás", en un claro juego de palabras entre el nombre de la bebida y la foto de su pareja.

La imagen disparó las críticas en las redes, donde muchos usuarios la calificaron de machista, al creer que Luisito Comunica cosificó y sexualizó el cuerpo de su novia.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un influencer de 29 años que tiene más de 33 millones de seguidores en su canal. En sus videos muestra cómo es el día a día en los países que visita con un tono humorístico y particular.

La imagen que despertó una nueva controversia.

La imagen que despertó una nueva controversia.

Si bien no es un personaje polémico o controversial, en sus 13 años de carrera tuvo algunos momentos que derivaron en problemas. El año pasado, terminó su relación con su novia Cinthya Velázquez, "La Chule" de forma escandalosa, en medio de denuncias de infidelidades.

En un programa local, una presentadora hizo un show "Exponiendo infieles", donde revisan celulares de personas para encontrar supuestas infidelidades. En esta oportunidad, el youtuber y amigo de Luisito, DebRyanShow, salió en el video y lo "expuso" por una conversación privada en un grupo de WhatsApp sobre una supuesta mujer que había tenido sexo con él

El youtuber tiene 33 millones de seguidores.

El youtuber tiene 33 millones de seguidores.

La pareja de Luisito, Cinthya Velázquez, "La Chule", salió a responder llorando en un video de Instagram: "Dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas". Tiempo después, la relación llegó a un punto final.  

También en 2019, Luisito Comunica fue criticado por banalizar la tragedia de Chernobyl. El youtuber viajó a Ucrania para grabar un video en la zona del desastre nuclear. En el proceso, subió a su cuenta de Twitter memes y publicaciones que molestaron a sus seguidores por la falta de sensibilidad que mostró con las víctimas del accidente. 

“Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que esté todo bien?” escribió el youtuber acompañando una fotografía distorsionada de su rostro. “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”, fue otro de los comentarios publicados por Villar Sudek.

El polémico tuit de Luisito Comunica con burlas por la tragedia de Chernobyl.

El polémico tuit de Luisito Comunica con burlas por la tragedia de Chernobyl.

El video también fue muy criticado ya que avaló idea de que es seguro hacer turismo en una región con altos niveles de radiación.

Luisito Comunica. Una de sus polémicas fotos en Chernobyl.

Luisito Comunica. Una de sus polémicas fotos en Chernobyl.

Mirá también
Luisito Comunica subió una controvertida foto que recibió una ola de críticas por
Mirá también
Quién es Luisito Comunica, el youtuber más famoso de México que ahora quedó envuelto en un escándalo
Shotoes similares