Temas candentes cerrar

Hazard, titular con Bélgica y Batshuayi ocupa el lugar de Lukaku

Doha, 23 nov (EFE).- Eden Hazard parte como titular con Bélgica en el primer once de Roberto Martínez en el Mundial de Qatar 2022 para enfrentarse a Canadá, con su capitán, sin brazalete arcoíris tras las presiones de la FIFA, en un ataque en el que
Doha, 23 nov (EFE).- Eden Hazard parte como titular con Bélgica en el primer once de Roberto Martínez en el Mundial de Qatar 2022 para enfrentarse a Canadá, con su capitán, sin brazalete arcoíris tras las presiones de la FIFA, en un ataque en el que Batshuayi sustituye al lesionado Romelu Lukaku en la posición de delantero centro.

Por EFE

23 de noviembre de 2022 - 14:54

La otra novedad en el once del español Roberto Martínez es la presencia de Leander Dendoncker en el centro de la zaga. Habitual centrocampista, pero su polivalencia le hace ocupar dicha posición por delante de Debast, Theate y Faes.

Por su parte, la alineación titular de Canadá la lidera un Alphonso Davies que se recuperó a tiempo de las molestias musculares que sufrió hace dos semanas jugando con su club, el Bayern de Múnich.

El once titular de Bélgica lo forman: Courtois; Castagne, Alderweireld, Dendoncker, Vertonghen, Carrasco; Witsel, Tielemans; De Bruyne, Batshuayi, Hazard.

Canadá sale con: Borjan; Johnston, Vitória, Miller, Laryea, Davies; Hutchinson, Eustaquio, Buchanan, Hoilett; Jonathan David.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • TyC Sports Play
    TyC Sports Play
    ◉ Colegiales vs. Acassuso en vivo: seguí el partido minuto a minuto
    9 Oct 2022
    58
  • Mi.anses
    Mi.anses
    Segunda etapa del nuevo IFE ANSES: cómo completar la declaración jurada
    28 Abr 2022
    2
  • Florencia Bertotti
    Florencia Bertotti
    Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido
    19 Feb 2019
    1
  • Sevilla - Inter
    Sevilla - Inter
    El Sevilla de Ocampos y Banega le ganó una electrizante final al Inter y se consagró campeón de la Europa League
    21 Ago 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana