Temas candentes cerrar

3 cosas que debes de saber de esta luna llena en piscis y su energía

Este 2 de septiembre tuvimos la Luna llena en Piscis y su energía nos acompañará durante los siguientes días para invitarno a despertar nuestra intuición.

¡La Luna llena en Piscis sucedió esta noche pero su energía se quedará con nosotros los siguientes días!

Empezemos con un pequeño quiz: ¿Has sentido que en estos últimos días estás más sensible? ¿pensativo? y quizá, ¿hasta sueños lúcidos o raros has tenido? – Si mientras leías esto a tu mente vinieron un par de situaciones es porque la luna llena viene como su nombre lo dice, llena de emociones.

¿Qué es el emotional eating y cómo frenarlo en el confinamiento?

Vamos a simplificarlo así: La Luna llena es una suceso mensual, en el cuál el sol y la luna están en signos del zodíaco opuestos. Para esta semana nos encontramos con el sol en Virgo (Happy Birthday season a todos los Virgo) y la Luna llena en Piscis.

Esta combinación particular será de beneficio para lograr un mejor equilibrio entre nuestra cabeza y nuestro corazón. Trae consigo una fuerza especial a través del despertar, los sueños y memorias del pasado. Es justo por esto que no te extrañe que tu intuición está más despierta y tu inconsciente quiere hacer consiente mucha información mediante sus sueños. ¡Ponles atención!

La energía de la Luna llena en Piscis frente al Sol en Virgo, nos recuerda que debemos cuidar bien tanto nuestro cuerpo como nuestra alma: no puede haber salud física real sin salud emocional y espiritual, y viceversa.

Te compartimos una meditación para que te regales 10 minutos antes de irte a acostar, este ejercicio te ayudará a desconectar la mente antes de inducirte al sueño.

¿Por qué es tan difícil superar a un ‘almost lover’ y cómo soltarlo?

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana