Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Fabián De Sousa: "Macri ningunea a la Justicia"

El accionista del Grupo Indalo se refirió a la agresión del expresidente Mauricio Macri al periodista de C5N. "Macri ataca a un medio de prensa distinto a él", lanzó.

"Son momentos disruptivos y uno no está preparado para eso. Generan un estado de adrenalina y shock que no es fácil vivir. Me solidarizo con ellos", señaló.

Este nuevo violento accionar del exjefe de Estado contra el canal de noticias es "más de lo mismo" de lo que atravesó el Grupo Indalo durante su presidencia, remarcó De Sousa.

"Clausuró el canal en 2015 cuando estábamos en Fitz Roy y a partir de ahí aparecieron un montón de hechos y datos que se vincularon más a actitudes políticas", recordó.

Macri tiene "una responsabilidad institucional muy fuerte y pública" y esta actitud demuestra que "ningunea a la Justicia", afirmó.

"Que tengamos una visión de país diferente no significa que no nos debamos respetar, no significa que no nos tenga que proteger", declaró el accionista.

"La violencia y la agresión son parte del modelo que desarrolló Macri”, sostuvo y subrayó que C5N nunca estará en el "sendero de ocultar información", por lo que le apuntó: "Va a tener que romper unos cuántos micrófonos más porque si algo que nos ha caracterizado a los trabajadores de C5N es la resiliencia frente al embate permanente del Estado mismo con sus organismos de inteligencia".

De Sousa consideró que el accionar del expresidente fue "absolutamente adrede" pese a que "su entorno lo niega" y "dice que es un hecho involuntario”.

“A mí me recuerda situaciones que me tocó vivir, incluido estar dos años presos por una causa en la cual hoy está determinado judicialmente que es falsa”, manifestó.

Shotoes similares