Caso Madeleine Mccann: la nueva revelación que puede resolver la ...

El caso de Madeleine Mccann volvió a estar en la agenda cuando Julia Wendell aseguró ser la pequeña británica que desapareció en Portugal hace trece años, pero ahora una nueva revelación podría cambiar el caso y resolver la identidad de la joven polaca.
Hace poco más de un mes que Julia Wendell apareció en las redes sociales donde comenzó con la búsqueda de su pasado. Se creó un Instagram donde aseguraba ser Madeleine Mccann que en un comienzo no tuvo mucha credibilidad en la familia de la pequeña ni en la policía británica, la institución que investiga el caso.
Julia ahora se encuentra en los Estados Unidos con la idea de realizarse estudios genéticos para resolver su identidad y también revelar finalmente si es Madeleine Mccann, pero la noticia de que podría tener leucemia informada por la detective privada que la asesora frenó la búsqueda de la joven polaca.
En las últimas horas se conoció desde Europa una nueva revelación que podría cambiar el eje de la investigación sobre quién es Julia Wendell y si sus padres son verdaderamente los biológicos, también aportará datos que servirán para conocer finalmente qué pasó con Madeleine Mccann.
Caso Madeleine McCann: qué se supo de Julia WendellEn las últimas horas una familia de Suiza presentó fotos de su hija que podrían coincidir con los rasgos de Julia Wendell y que podrían revelar finalmente su identidad: la pequeña desapareció hace doce años con su gemela y nunca se volvió a conocer su paradero.
Caso Madeleine McCann: 16 años después, así es el duro ritual que todavía hace la familia y el calvario por el que pasa
Caso Madeleine McCann: el duro hallazgo sobre la salud de Julia Wendell que puede cambiar la investigación
La niña suiza se llamaba Livia Schepp y un grupo de detectives que asesora a la familia aseguró que podría coincidir con el perfil de Julia Wendell, quien continúa en los Estados Unidos con estudios para confirmar su enfermedad y en ese caso, realizar un tratamiento.
La madre de Livia Schepp buscará realizar un análisis de ADN para verificar si Julia puede ser su hija desaparecida en 2011 junto a su hermana Alessia cuando ambas tenían seis años de edad durante unas vacaciones con su padre en Córcega. Tras la desaparición, él se quitó la vida.
"Nos comunicamos con un pariente de Livia que preguntó si Julia estaba dispuesta a hacerse una prueba de ADN, porque la familia solo quiere asegurarse de que ella no es Livia", sostuvo Fia Johansson, la representante de Julia frente a los medios.