Temas candentes cerrar

Difunden la última imagen de Maia, la nena de 7 años desaparecida

Difunden la última imagen de Maia la nena de 7 años desaparecida
En las últimas horas se conoció la última imagen de Maia, la nena de 7 años que es intensamente buscada en Buenos Aires. Fue registrada por las cámaras de seguridad del Gobierno porteño junto al hombre señalado como su presunto secuestrador, un ca
e-planning.net ad

En las últimas horas se conoció la última imagen de Maia, la nena de 7 años que es intensamente buscada en Buenos Aires. Fue registrada por las cámaras de seguridad del Gobierno porteño junto al hombre señalado como su presunto secuestrador, un cartonero cuyo nombre sería Carlos Savanz. Las imágenes son de ayer alrededor de las 9.50 de la mañana. Se la ve a Maia va a bordo de la bicicleta del hombre y se baja para abordar el tren Sarmiento en la estación Liniers junto a él con total normalidad. Según Infobae, ambos se bajaron en la estación Castelar 20 minutos después. 

Lee También

La niña de siete años desapareció en el barrio porteño de Parque Avellaneda, según lo denunció su madre, quien se encuentra en situación de calle, en la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada. Este martes se activó el Alerta Sofía, que es un programa de emergencia nacional ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

El sistema de alerta difunde de manera inmediata la imagen e información del niño, niña o adolescente desaparecido a través de dispositivos móviles, medios de comunicación masiva como la televisión, el correo electrónico y las redes sociales como Facebook.

Brigadas de búsqueda se desplegaron en varios puntos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires para dar con alguna pista. La causa está a cargo de la Fiscalía N°54 de la doctora Laura Belloqui.

En las últimas horas trascendieron imágenes de Maia con su secuestrador en la zona del tren Sarmiento, en la estación Castelar. Como suele suceder en casos como éstos, comenzaron a circular versiones referidas a diferentes puntos donde la niña fue vista.

Foto Gentileza Infobae

Los familiares comentaron durante la víspera que recibieron el llamado de una mujer que aseguró haber visto a la niña en el barrio de Almagro. “El llamado fue hoy a la mañana, supuestamente la señora que llamó vio a la nena ayer a las seis de la tarde cruzando la calle en Medrano, en Almagro. Vio que la nena se le escapó a un individuo, la nena se cae y se raspa. Dio la descripción de la nena y, literalmente, era ella”, relató el martes la mamá.

Además, precisó que la mujer que vio la situación quiso auxiliar a la nena ante la caída, pero el hombre que la acompañaba se lo impidió. “Llegó otro individuo con un carro de cartones y le dijo a la nena que suba”, concluyó.

Foto Gentileza Infobae
Lee También

SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • 8 de enero
    8 de enero
    Inteligencia Artificial abrirá nuevo capítulo en progreso de humanidad
    8 Ene 2019
    2
  • Memes de Navidad
    Memes de Navidad
    Estos son los mejores memes de la Navidad 2020 en tiempos de covid-19
    25 Dic 2020
    2
  • Uruguay vs Israel
    Uruguay vs Israel
    Uruguay vs. Israel, por el Mundial Sub 20: resumen, goles y polémicas
    8 Jun 2023
    2
  • 20 de mayo
    20 de mayo
    DolarToday Venezuela: conoce aquí el precio de compra y venta, hoy jueves 20 de mayo de 2021
    20 May 2024
    5
  • Inter Lazio
    Inter Lazio
    Alexis vio acción en el triunfo de Inter sobre Lazio ESPN
    19 Ene 2024
    8
  • Premios Ace 2019
    Premios Ace 2019
    Después del papelón en los Premios Ace, Juan Leyrado los comparó con los Oscar
    6 Nov 2019
    5
Los shotoes más populares esta semana