Temas candentes cerrar

Mundial Qatar 2022: Tenso momento de Maluma: Fue cuestionado por los derechos humanos y se retiró de una entre

El cantante colombiano participará el domingo de la inauguración del Mundial, luego de que se bajaran varios artistas con duras críticas sobre el manejo de los derechos humanos en el país árabe.

En medio de una entrevista donde era consultado por su participación en la fiesta de inauguración del Mundial de Qatar 2022, el cantante colombiano Maluma se retiró enojado del móvil al reiterarse la pregunta del periodista por su pensamiento sobre la violación de derechos humanos en el país árabe.

La entrevista se realizaba con la cadena israelí Kan y la reiteración de preguntas en relación a su posición sobre las políticas qataríes y hasta cierto cuestionamiento hicieron enojar a Maluma que dejó el micrófono sobre el escritorio y decidió retirarse. 

"¿Maluma, no tienes un problema con la violación de los derechos humanos en este país?", preguntó el periodista durante la charla que mantuvo con el cantante. La respuesta comenzó tranquila y aseguró: "Si, hay algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar de la vida y de la fiesta del futbol, no es algo en lo que deba involucrarme". 

Mundial de Qatar 2022: el Fan Festival abrió sus puertas con un show increíble de Maluma

Después de la negativa de Shakira y Dua Lipa, Maluma aceptó la invitación pero ya pasó un mal momento en Qatar

El conflicto llegó con la repregunta del entrevistador, que consultó al cantante si "¿puedes entender a la gente que dice que tu presencia aquí ayuda a encubrir?". El término que usa es white washing, muy difundido últimamente para las políticas que llevan adelante varios países para limpiar su imagen.

Fiesta de apertura Mundial Qatar 2022: quién artista estará 

"¿Tengo que responder a esa pregunta?", fue la contestación del cantante colombiano ante la presión que le puso el periodista llamado Moav Vardi. Luego de eso, se escucharon voces detrás de cámara, Maluma dejó el micrófono sobre el escritorio y se fue.

Tenso momento de Maluma en Qatar: lo cuestionaron por los DD.HH. y se fue de una entrevista

No llega a escucharse, pero por lo que dice Vardi, el cantante le dijo que era un "grosero". La charla se produjo con la imagen del fan fest de Qatar de fondo, donde el artista dio apertura a la serie de eventos que organizará en ese predio la FIFA y el país sede.

Tanto Shakira, que tocó en varias aperturas de copa mundiales, como Dua Lipa y Rod Stewart se bajaron de la invitación a participar de la fiesta de inauguración que será mañana antes del partido que disputarán Qatar y Ecuador y en donde sí estará presente Maluma y Jungkook, uno de los integrantes del grupo BTS.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Akelarre
    Akelarre
    Akelarre: mujeres empoderadas en un oscuro mundo patriarcal
    12 Mar 2021
    3
  • Elecciones en San Juan
    Elecciones en San Juan
    Uñac, cerca de la reelección, apoya a Alberto F: "Mi destino está en el PJ"
    2 Jun 2019
    2
  • 8 de diciembre feriado
    8 de diciembre feriado
    ¿Por qué es feriado este 8 de diciembre en la Argentina? ¿Cuáles son los próximos?
    6 Dic 2021
    8
  • Santiago Artemis
    Santiago Artemis
    ¡Tenía ortorexia! ¡Santiago Artemis contó el terrible calvario que vivió!
    21 Feb 2020
    1