Temas candentes cerrar

Le preguntaron Germán Tripel sobre el regreso de Mambrú y la respuesta fue insólita

Le preguntaron Germán Tripel sobre el regreso de Mambrú y la respuesta fue insólita
Tripa dijo qué es lo que frena un posible regreso de Mambrú y reveló que los convocaron para telonear a los Backstreet Boys. 

Si bien cada integrante realizó una carrera por su cuenta, la huella que dejó Mambrú aún se siente a 15 años de su disolución. A menudo surgen rumores de un reencuentro, pero de acuerdo a los comentarios de Germán “Tripa” Tripel en El muro infernal, ese día parece estar muy lejos.

El cantante participó en el programa junto a su pareja Florencia Otero, y antes de uno de los desafíos, Marley habló en nombre de las fans que cosechó la banda: “¿Se siguen viendo con los chicos de Mambrú? ¿Cómo está la relación?”. Germán respondió sin dar demasiado detalle, al punto de que costaba tomarlo en serio: “Nos hablamos más que vernos. Es un grupo muy árido en WhatsApp, porque ninguno contesta nada de lo que el otro propone”.

El ex Mambrú contó, además, la importante propuesta que les hicieron hace poco para un reencuentro que al final no pudo ser: “Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo”.

El conductor recordó el exitoso reencuentro de Bandana, un grupo que estuvo a la par del éxito de Mambrú: “Estamos demasiado gordos para cualquier escenario”, respondió Germán entre risas.

Publicidad

Antes de colocarse en posición, el cantante anunció: “Si gano, trato de convencerlos”. Sin embargo, el reencuentro va a tener que esperar, ya que Germán superó el muro pero no pudo mantener el equilibrio: “Lo pasé, y cuando me vino a la imaginación el tema de los cinco Mambrú juntos, eso me noqueó”, comentó.

Publicidad

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Monterrey Inter Miami
    Monterrey Inter Miami
    El Inter Miami de Messi cayó 3-1 ante Rayados en Monterrey y ...
    9 días atrás
    5
  • Jonah Hill
    Jonah Hill
    Una actriz denunció haber sido abusada por Jonah Hill
    12 Jul 2023
    3
  • Dia del Niño 2022
    Dia del Niño 2022
    Celebra el Día del Niño y la Niña sin gastar con estos panoramas gratis en Santiago
    1 Ago 2022
    3
  • Luton Newcastle
    Luton Newcastle
    Luton Town vs. Newcastle United en vivo: seguí el partido minuto a ...
    23 Dic 2023
    1
  • Adidas
    Adidas
    Dueño del Aston Villa y gran accionista de Adidas: así es la última ...
    4 Mar 2024
    62
Los shotoes más populares esta semana