Temas candentes cerrar

Con la influencia de Julián, Manchester City remontó y goleó al ...

Con la influencia de Julián Manchester City remontó y goleó al
El Araña participó de tres tantos de los Ciudadanos, que vencieron 4-1 a los Reds y dan pelea en la Premier League.

01/04/2023 7:43hs. Actualizado al 01/04/2023 10:52hs.

Era una prueba de fuego para Julián Álvarez. Después de un enorme Mundial en Qatar, tuvo su gran oportunidad en Manchester City tras la lesión de Erling Haaland y no decepcionó. Picó, presionó, participó y festejó. El 9 campeón del mundo anotó un tanto y fue importantísimo para la remontada y goleada 4-1 frente al Liverpool en el Etihad Stadium y seguir prendido en la pelea por el título en la Premier League.

El comienzo del encuentro fue frenético. Los Citizens dominaron de entrada y presionaron hasta a Alisson en la salida, pero los Reds son indomables. En su peor momento, los de Jürgen Klopp llegaron al 1-0 con un contraataque letal: la armó toda Diogo Jota y Mohamed Salah llegó para imponer su pegada magistral. La felicidad visitante no duró demasiado...

Salah puso el 1-0. (AP/Jon Super)Salah puso el 1-0. (AP/Jon Super)
El PSG va por un goleador de Europa: dos argentinos entrarían en la operación

Mirá también

El PSG va por un goleador de Europa: dos argentinos entrarían en la operación

Apenas 10 minutos más tarde, llegó el empate del City. Jugada elaborada, como de costumbre, pase al medio de Jack Grealish y aparición goleadora de Julián, que nunca te deja a pata. En la tribuna, Haaland se volvió loco y festejó con todo el tanto de compañero: saltó, gritó y se abrazó con la primera persona que se le cruzó.

El Araña, en estado de gracia. (Paul ELLIS / AFP) El Araña, en estado de gracia. (Paul ELLIS / AFP)
Video: la locura de Haaland en el gol de Julián

Mirá también

Video: la locura de Haaland en el gol de Julián

En el comienzo del ST, los Ciudadanos revalidaron sus deseos de pelear el campeonato hasta último momento. Y, claro, la influencia del Araña no pudo faltar para darlo vuelta. Además de su festejo, Álvarez participó en el segundo y el tercer gol de los suyos. Primero metió un pase tremendo para el pique de Ryad Mahrez, que aisistió para la aparición de Kevin De Bruyne. Después, dominó en el área, remató para su doblete, pero la pelota dio en un defensor y el rebote le cayó a Ilkay Gundogan, que no perdonó.

Julián, clave. (REUTERS/Carl Recine)Julián, clave. (REUTERS/Carl Recine)
Video: rápida la alcanzapelota y golazo de Nacho

Mirá también

Video: rápida la alcanzapelota y golazo de Nacho

Lejos de bajar el ritmo estuvo el City. Sometieron a Klopp y compañía a puro fútbol y toque, hasta que cayó el 4-1: asistencia de De Bruyne y tanto de Grealish, de enorme partido y ovacionado cuando salió reemplazado.

Lo de Julián es admirable. Tuvo participación en tres de los cuatro goles de los dirigidos por Pep Guardiola y dejó en claro que tiene mucho para dar. Lleva 13 tantos y cuatro asistencias en 34 partidos disputados en su primera temporada en Inglaterra. Fue su séptimo encuentro desde el arranque por el torneo inglés y no defraudó. Carta importante para el entrenador catalán.

El City, imparable. (Paul ELLIS / AFP)El City, imparable. (Paul ELLIS / AFP)
Messi, tapa en los diarios de España:

Mirá también

Messi, tapa en los diarios de España: "El Barsa alimenta el sueño"

Los de Manchester siguen vigentes en la lucha por campeonar y, además, batallan en todos los frentes. Tienen 64 puntos y siguen de cerca los pasos de los Gunners, que están teniendo una gran campaña liguera y acumulan 69 porotos momentáneamente. También están en cuartos de la Champions League, donde enfrentarán al Bayern Munich, y en semifinales de la FA Cup, donde se medirán al Sheffield United.

Por su parte, Liverpool sigue con su irregularidad característica de la temporada y, pese a no seguir en carrera en ninguna otra competencia, está fuera de la clasificación a las copas internacionales en la Premier League. ¿Lograrán salvar la ropa en el sprint final del curso?

Los videos del City-Liverpool

Mohamed Salah - 1-4-2023

Salah metió el 1-0 del Liverpool vs. Manchester City

Julián Alvarez - 1-4-2023

¡Gol de Julián! para el 1-1 del City vs. Liverpool

Erling Haaland - 1-4-2023

La locura de Haaland en el gol de Julián

Manchester City - 1-4-2023

Pase de Julián, asistencia de Mahrez y gol de De Bruyne: 2-1 del City vs. Liverpool

Manchester City - 1-4-2023

Remate de Julián y gol de Gundogan en el rebote: 3-1 del City vs. Liverpool

Manchester City - 1-4-2023

Grealish metió el 4-1 del City ante Liverpool
Archivo de noticias
  • River Plate Platense
    River Plate Platense
    La formación CONFIRMADA de River vs. Platense, por la Liga ...
    21 May 2023
    12
  • San Juan 8
    San Juan 8
    Las cifras del suicidio se acercan a las víctimas de accidentes de tránsito
    12 Sep 2022
    14
  • Escrutinio definitivo
    Escrutinio definitivo
    Escrutinio definitivo: el Frente de Todos estiró su ventaja sobre Juntos por el Cambio | El recuento de ...
    30 Ago 2023
    2
  • Cruz Roja Argentina
    Cruz Roja Argentina
    En el cierre del evento solidario “Unidos por Argentina”, Fabiola Yáñez celebró la “unión de los argentinos de
    6 Abr 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana