Temas candentes cerrar

El posible 11 del Manchester United para la próxima temporada

El Manchester United se encuentra en el final de la recta de la pretemporada y todo se encamina para el comienzo de lo que será la Premier League inglesa. ¿Cómo sería el 11 titular del conjunto de Ten Hag?

Números

El Manchester United se encuentra en el final de la recta de la pretemporada y todo se encamina para el comienzo de lo que será la Premier League inglesa. ¿Cómo sería el 11 titular del conjunto de Ten Hag?

Pedro Occhiuzzi

Por Pedro Occhiuzzi

30/07/2022 - 16:01hs UTC

30/07/2022 - 16:01hs UTC

Manchester United v Tottenham Hotspur - Premier LeagueManchester United v Tottenham Hotspur - Premier League
© 2022 Getty Images, Getty Images EuropeManchester United v Tottenham Hotspur - Premier League
Pedro Occhiuzzi

Por Pedro Occhiuzzi

El Manchester United viene de sufrir varias semanas con lo que fue la más que probable salida de Cristiano Ronaldo en este mercado de pases. De esta forma, el delantero portugués se ausentó durante toda la pretemporada del equipo inglés y los rumores de su salida no dejaban de crecer en las inmediaciones de Old Trafford. Sin embargo, a partir de un comentario de Instagram, el ex Real Madrid confirmó su presencia en el próximo partido de su equipo.

">

En este sentido, uno ya puede ir pensado como podría formar el Manchester United de cara a la temporada que se avecina. En este contexto, cabe recordar, que el cuadro inglés estará jugando en esta temporada la UEFA Europa League tras finalizar en el sexto lugar de la pasada Premier League, hecho que motivo a Ronaldo a buscar también otro destino.

Dicha esta salvedad, y en base a lo sucedido en estas últimas semanas, debe también destacarse que el Manchester United ha presenciado 2 importantes llegadas en este mercado de pases que seguramente formarán parte del 11 inicial que tendrá el entrenador Ten Hag dentro de su cabeza para arrancar la temporada.

">

A partir de esto, los arribos de Lisandro Martínez y Eriksen impondrán buen pie en las salidas del equipo de Old Trafford siendo este un aspecto fundamental en el estilo de juego del entrenador neerlandés y que permitiría explicar a la perfección la intención de ir a buscar a estos 2 futbolistas para su primer mandato en el cuadro inglés.

">

Conforme a lo mencionado, y suponiendo que Ronaldo será parte de la plantilla durante esta temporada en caso de no ocurrir nada extraño, se podría llegar a imaginar un 11 del Manchester United conformado por el portugués en la delantera acompañado de Sancho y Rashford o bien Martial, jugador que regresó de su préstamo desde Sevilla.

A su vez, en el arco obviamente estará la presencia de De Gea mientras que el capitán Maguire formaría la saga central con el argentino recién llegado junto a Shaw y Dalot por los costados. Además de esto, el mediocampo podría estar conformado por Eriksen, Bruno Fernandes, Fred y Van De Beek. De momento, resta esperar. 

Shotoes similares