Temas candentes cerrar

Entrevista exclusiva al quinto refuerzo

Tras fichar por el club, Antony habló de todo en su primera nota como jugador de Manchester United.

Hubo muchos grandes atacantes brasileños en la historia. ¿Quién era tu ídolo o modelo a seguir de chico?

“Tengo muchos, pero como me gusta mucho regatear, probablemente elija a Ronaldinho Gaúcho o Ronaldo también. Son jugadores que me gustaban mucho por los regates, que era una cosa que siempre me gustaba, y todavía sigue siendo así. Entonces, hay muchos jugadores que me gustan por esa razón”.

Has trabajado con Erik en Ámsterdam. ¿Qué impacto tuvo en ti como jugador y como persona?

“Cuando llegué, empecé a adaptarme y a conocer gente. Y después, Erik me conoció y se dio cuenta cómo era. Me vio en el día a día, vio mi trabajo, cómo entrenaba, cómo daba el 100 por ciento en los partidos... Y esto fue aumentando, y se creó esa confianza. Él fue ganando confianza en mí, me fue conociendo mejor. Yo me siento muy feliz y agradecido de que él haya confiado en mí fútbol. Él conoce mi ética de trabajo, sabe qué tipo de persona soy. Entonces, estoy muy agradecido. Obviamente, Erik tiene todo mi respeto y cariño. Para mí va a ser un privilegio poder trabajar con él de nuevo”.

¿Cómo hace para mejorar a sus jugadores?

“Lo que me llama la atención de él es su inteligencia. Su conocimiento táctico, su estrategia de juego, su juego de ataque y presión, que conozco muy bien después de trabajar juntos dos años en Ajax. Ese es su estilo. Cuando estaba en casa viendo jugar a Manchester United vi eso, y me vi a mí mismo trabajando con él de nuevo”.

¿Cómo te hace sentir saber que Erik luchó tanto para traerte aquí?

“Me siento muy, muy, muy feliz de poder jugar aquí. Le di un abrazo y le agradecí también por insistir y creer en mi arribo. Estaba muy ansioso de llegar aquí y vestir esta camiseta. Estoy muy agradecido por la confianza y el esfuerzo no solo de Erik, sino de todos los dirigentes de Manchester United. Entonces, me siento muy agradecido y feliz. Pueden estar seguros de que voy a compensarlos dentro del campo, donde voy a dejar el 100 por ciento”.

¿Has visto el partido contra Liverpool? ¿Qué opinas de la actuación del equipo y qué sobresalió más?

“Primero, sí. Por supuesto. Cuando Manchester United hizo un gol, lo festejé como un hincha más. Estaba concentrado mirando el partido. La diferencia que vi fue en la voluntad del grupo junto, jugando como si fuera uno solo, y eso fue lo que me encantó del equipo. Entonces, miré el partido, no me perdí ni un minuto, y terminé celebrando mucho la victoria”.

¿Eso te dio más ganas aún de vivir un partido así en Old Trafford?

“Sí, venía soñando con eso. No dormía, porque estaba pensando siempre en eso. Mi cabeza y mi corazón estaban aquí, y el propio Erik lo sabe. Entonces, todos en Manchester United saben las ganas que tenía de estar acá, de vestir esta camiseta, porque mi cabeza ya estaba aquí. Para mí, lo mejor sería poder ponerme los botines, jugar y ayudar a mis compañeros ahora. Estoy muy ansioso por eso”.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tiger Woods
    Tiger Woods
    El posteo de Tiger Woods tras su terrible accidente
    23 Feb 2021
    7
  • Virgen de fatima
    Virgen de fatima
    Oración y canto a la Virgen de Fátima para conmemorar el 13 de mayo
    13 May 2022
    24
  • Belgrano vs Flandria
    Belgrano vs Flandria
    Belgrano vs Flandria por la Primera B Nacional Argentina: Hora del partido, cuotas de apuestas y cómo verlo en vivo
    21 May 2022
    1
  • Ivana
    Ivana
    Ivana Nadal reveló que le prohibieron ingresar a Estados Unidos: los motivos
    24 Jul 2022
    22
  • Bjork
    Bjork
    Björk: puso a Islandia en el mapa del pop mundial, provocó a la industria con su intervención en los Grammy e hizo de la vanguardia su bandera
    30 días atrás
    2
  • Racing - Lanús
    Racing - Lanús
    Racing - Lanús en vivo: Liga Profesional, en directo
    30 Nov 2021
    3