Temas candentes cerrar

Entrevista previa al técnico interino

Ralf Rangnick reflexionó sobre su paso por el club antes de dirigir su último partido en Old Trafford.

¿Cuánto has disfrutado dirigir a Manchester United?

“Sí, disfruté la mayoría de los partidos, pero hubo algunos en los que regalamos demasiados puntos. Cuando pasan esas cosas, no es tan agradable, pero el apoyo de los hinchas siempre fue genial, y pienso que es una de las cosas más grandes que tiene este club. Hablé con Thomas Tuchel antes del partido [del jueves ante Chelsea], y me dijo que había quedado sorprendido con el ambiente en el estadio. Eso es increíble, y lo disfruté mucho”.

El lunes enfrentaremos a Brentford, que ha tenido una campaña excelente...

“Sí, recuerdo muy bien su debut, cuando le ganó 2-0 a Arsenal. También se impuso por 4-1 sobre Chelsea hace dos o tres semanas en Stamford Bridge. Nosotros tuvimos algunos problemas cuando los visitamos en su cancha, especialmente en el primer tiempo, donde podríamos haber recibido dos goles. Afortunadamente, pudimos revertir la situación en el complemento, pero el cruce del lunes no será para nada fácil”.

Esta será la última vez que los hinchas vean jugar al equipo en Old Trafford, al menos hasta la próxima temporada. ¿Crees que es importante rendir bien el lunes?

“Sí, es muy importante, porque queremos empezar a generar un impulso de cara a la próxima campaña. Entonces, creo que sería bueno para todos que ganemos este partido”.

Descarga la App Oficial de Manchester United y descubre contenido exclusivo.

Shotoes similares